|
||||
|
||||
Programa para poner la animacion de inicio que tu quieras.
Hay un tutorial de como cambiar la animacion de inicio, pero he descubierto un programa con el cual seleccionas la animacion de una base de datos o la que tu hagas.
Se necesita root (z4root market) y buxyBox (buxybox market). Para seleccionar una animacion de la base de datos es las letras de debajo del todo (boot animation_alex_grey), le dais y se abre la base de datos. Una vez seleccionada le dais a instal (se descargara) y luego a reebot. Y para subirlas, esta explicado en el tuto (o dentro de la spp dandole a About) La aplicacion esta en el market (BOOT ANIMATION) y vale menos de 1€ (0,75€ para ser exactos), asique si os gusta ya sabeis... Yo os dejo la dejo para que vallais probando, por si no teneis 1€. http://db.tt/E14pyhb La radar3d esta muy bien ![]() Saludoss Última edición por l3ush Día 02/12/10 a las 00:22:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
l3ush esto suena muy interezante pero.....que es eso buxybox,en mi caso soy solo root,me valdria con eso....Gracias......
|
|
||||
|
||||
El busybox esta en el market, descargatelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto la de ironman, y va perfecta...pero la previsualizacion no va!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la del androide meando. mañana probaré otras, ahora toca dormir. |
|
Pero esas animaciones estan ajustadas al X10??? o la aplicacion solo es para el X10??, es curiosidad porque la verdad la animacion casi nunca la veo, jejejeje, prefiero que arranque mas rapido que ver una animacion
|
|
||||
|
||||
Estan para varios dispositivos.
Por ejemplo la predeterminada por la apli son unas calaveras y NO lo estan. Las 5 que he usado despues si lo estan |
|
||||
|
||||
l3ush el busybox ese,una vez descargado lo aplicas y ya esta?me imagino que sera cosa de otro post pero aprovechando este pregunto,lo descargo asi de sencillo y lo aplico y ya esta no?..Bueno,una vez mas saludos y Gracias....
|
|
||||
|
||||
Sip, no tienes que hacerle nada mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami no me peta para que te voy a engañar... Tengo un droide meando encima de una manzana que tiene un bocado.
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando,Gracias l3ush esta de lujo esto de cambiar la animacion de inicio a gusto,Saludos!!!.
|
|
||||
|
||||
la acabo de probar, pero ahora no se como volver a poner la de inicio, alguna idea??
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo... y tu tambien.
Metete con el root explorer en system/media ai esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde lo tengo que copiar para restaurar el de serie??el que tiene las olas rojas y despues aparece el logo de SE
|
|
||||
|
||||
l3ush seria mucho pedir que se posteara este tema con las imagenes de como son todas las animaciones al menos con fotos para asi no tener que probarlas todas y a su vez tener que reiniciar cada vez,seria muy interezante,se que es un poco costoso pero es que Yo no sabria como hacerlo,pero seguro que Tù ò alguno de los admistradores sois capaces....Gracias por adelantado y Saludos a Todos!!!..............
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|