|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegan las notificaciones al Smartwatch? [Solucionado]
Hola, al comprar el móvil vi que dejaron de llegarme actualizaciones al HuaweiWatch GT2, como ya tocava cambio pille un GTR 2 pero las notificaciones siguen sin llegar al reloj.
Alguien que tenga el MI 10T lite 5G emparejado con alguna band o smartwatch puede decir si le funcionan las notificaciones? Uso el soft de Amazfit Zepp, que tengo fijo en segundo plano (candadito), con permisos de autoinicio y Sin restricciones de bateria.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 19/12/20 a las 14:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GT2 y si que de momento me llegan... pero hace cuatro días que tengo él móvil ...ati te fallaba desde un principio o a sido al cabo del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el amazfit bep y si que me llega todo menos lo de mi home (pero esto ya empezó a pasar con el móvil anterior...). Pero al Garmin 820 de la bici nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joliinnn, pues ya no sé qué hacer para que me lleguen. Las notificaciones de Gmail o Wallapop llegan bien, pero ni whatsapp ni Telegram.
Última edición por clydde Día 18/12/20 a las 21:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser tema de permisos, pero de las propias apps... Indaga por ahí...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Fossil Gen 5. Me lo compré a la vez que el móvil aunque el reloj me llegó antes. Por eso estuve con mi viejo redmi 5 plus y una rom Android 11 y todo fue fenomenal. Pero al emparejarlo con el Mi10t lite no hay manera de recibir WhatsApp, telegram o Gmail. Al cabo de un rato sale en la aplicación de wear os un mensaje de que hay un problema con las notificaciones y no hay manera. Le dado todos los permisos, he quitado restricciones de ahorro de batería, inicio automático y nada no hay manera.
Estoy pensado devolver el reloj pero el problema es el móvil y seguro me pasará con cualquier otro.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Samsung Galaxy Watch y al principio tuve mis quebraderos de cabeza para enlazar pero ahora lo tengo genial.
En mi caso hay dos ficheros que conectan con la gestión de teléfono y las notificaciones de Apps, Galaxy Watch Plugin y Galaxy Wearable. En ambos hay que configurar todos los permisos pero hay un detalle que es fundamental: - Inicio automático: Activar. - Ahorro de batería: Sin restricciones. Entiendo que esto es extrapolable a vuestros Smartwatch's. Hay que saber que App o Servicios son los que gestionan el vuestro y configurarlos sin limitaciones, con eso os aseguro que funciona cualquier hardware que conectéis al 10T Lite. Lo bueno que tiene la versión 10 de Android (+ la capa de personalización MIUI12) es que todos los permisos son muy configurables y por tanto más seguro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
GTR2 no recibe ciertas notificaciones. SOLUCIONADO
El GTR2 me acaba de notificar un Telegram ... y tachan, un WhatsApp .....
Como dice Diamuxin y anteriormente guillermotelecom esta combinación MIUI12+Andriod10 es muy pero que muy configurable, y en una de tantas opciones está el secreto. Si por casualidad tienes activado el Bloqueo de Aplicaciones, y allí claro está (Telegram etc ...) existe una opción con un icono de una campana verde que dice algo así como "Quieres ocultar el contenido de notificaciones delicadas?" por alguna razón, no descarto que fuera yo mismo tenia activados los dos programas que me tenían loco. Ha sido desmarcar esa opción y empezar a llegar las notis. En fin, Gracias a todos y espero que mi error pueda ser de ayuda a alguien. Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura de pantalla..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
El bloqueo de aplicaciones, por defecto viene desactivado. Le habrás pulsado en algún momento a esas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
En el siguiente enlace podéis ver el apartado bloqueo de aplicaciones que nos abrió el Icono Seguridad:
https://ibb.co/KrW5RS8 Cuando seleccionas la aplicación que quieres bloquear aparece un mensaje emergente en la parte superior "¿como ocultar el contenido de las notifi..." https://ibb.co/gZDdtGG Una vez accedes dentro aparecen de nuevo las aplicaciones y en mi caso (por falta de atención) las activé nuevamente, pensando que las protegía mientras lo que hacia era bloquear las notis. https://ibb.co/ZmY5vgB Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 20/12/20 a las 12:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido solucionarlo...
![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||