|
|
|
¿El Mi 10T Pro está protegido contra el agua y el polvo?
Pues como reza el título, es una pegunta que me he hecho durante mucho tiempo, ya que Xiaomi no certifica sus terminales antes humedades y polvo.
Leyendo y releyendo he descubierto que los demás fabricantes que certificas que sus terminales pueden meterse en el agua, no entran en garantía si se mojan interiormente y dejan de funcionar. Cosa muy curiosa, porque si no entra en garantía, para que se gastan tanto dinero en certificar, a no ser que solo sea un tema de marketing. Pues resulta que Xiaomi no certifica sus terminales a soportar agua y polvo, aunque sus terminales sean resistentes al agua y al polvo para que su precio de venta no ascienda mucho. Pero la duda está ahí, ¿están o no protejidos ante el agua y el polvo? Al desempaquetar mi flamante Xiaomi Mi 10T Pro he descubierto que la bandeja de las tarjetas SIM vienen selladas con una junta tórica de goma, igual que la que lleva mi LG G2, con el que he sacado fotografías debajo del agua en la playa, y desde entonces han pasado más de tres años y sigue funcionando sin fallo alguno. Eso me ha hecho formula la pregunta ¿el Mi 10T Pro está sellado y protegido ante el agua y polvo? De momento no lo meteré bajo el agua, pero me parece que está preparado para soportar agua y polvo sin que se averíe. ¿A alguno de ustedes se le mojó el Mi 10T Pro y no le pasó nada? A ver si descubrimos si está o no protegido ante el polvo y el agua. Última edición por Homero2 Día 09/12/20 a las 00:07:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, resistencia a una inmersión no lo creo, pero a salpicaduras y polvo sí lo veo. No obstante, lo intentaré tener bien alejado de entornos peligrosos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene lo que se conoce como "resistencia al polvo y salpicaduras", pero ningún tipo de certificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también he visto lo de la SIM y sin saber, no me la jugaría a que sea sumergible, pero si que me creo que sea resistente a salpicaduras y polvo, que se te moje por la lluvia o en la ducha y no le pase nada.
No se si ya estará, pero cuando hagan un vídeo rollo iFixit, seguro que lo comentan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|