![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Huella dactilar sólo en App y no en pantalla bloqueo
Hola!!
En mi Note 4 antiguo, podía poner solamente la huella dactilar en las aplicaciones que yo quería, como las del banco, sin tener que tener la huella en la pantalla bloqueo. En el Note20, cuando activo la huella dactilar en la app del banco, directamente se pone en la pantalla bloqueo y no la quiero. Hay alguna forma de poner la huella solamente en la app que quiero, sin tenerla en la pantalla bloqueo? Gracias y un saludo!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
No se cómo se hace. En el Huawei mate 20 podría proteger aplicaciones con la huella, lo cual viene muy bien para algunas cosas y en Samsung aún no he encontrado la forma de hacerlo.
|
#3
|
Hasta donde se ya no se puede, es más todavía en el note 10+ podías usar una huella especifica para la Carpeta Segura, ahora en el Note 20 Ultra ya no se puede. Huella que metes al sistema huella que desbloquea absolutamente todo! Osea que meter la huella de la novia, no es ni de coña buena idea!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007