![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA eleccion smartwatch
Buenas tardes a todos¡¡¡
Llevo varios dias leyendo y viendo videos, reviews, etc para comprar un smartwatch para acompañar a mi movil (Android, Xiaomi mi 9). La duda esta, que opcion coger para las caracteristicas que me gustaria que tuviera: - Poder responder llamadas (microfono y altavoz) - Poder responder whatsapp o telegram, mensajes, etc. - Pagos mediantes NFC - Posibilidad de eSIM Y sobre todo, fiabilidad, que no tenga que estar pendiente de si llegan o no los mensajes y demas, fallos de desconexion etc. Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si configuras bien los permisos y batería de Xiaomi Mi9 no tienes que preocuparte de nada más. Para mí lo peor es la batería. Máximo máximo 2 días con poco uso. Tienes que acostumbrarte a cargarlo todos los días, pero en una hora está lista. También está el hermano pequeño el Samsung active 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues precisamente, esa era una de mis opciones, el active 2, ya que mi banco no esta (segun he leido), dentro de los bancos aceptados por google pay, sin embargo en samsung pay si esta. Muchas gracias por el comentario y sobre los permisos, te refieres a algo en especial? Un saludo¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior