|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Llevo desde ayer intentando que el pc me reconozca el teléfono para poder hacer una copia de los datos que tengo y las fotos. El problema es que no me lo reconoce, ni con el software de Xiaomi, ni como si fuera un USB en el explorador de Windows. Tengo la depuración activada y cuando lo conecto le doy a la opción de transferencia de datos y nada. En el administrador de dispositivos me sale como MTP con el triángulo amarillo de advertencia. A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Llevo desde ayer intentando que el pc me reconozca el teléfono para poder hacer una copia de los datos que tengo y las fotos. El problema es que no me lo reconoce, ni con el software de Xiaomi, ni como si fuera un USB en el explorador de Windows. Tengo la depuración activada y cuando lo conecto le doy a la opción de transferencia de datos y nada. En el administrador de dispositivos me sale como MTP con el triángulo amarillo de advertencia. A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
utiliza el cable original del POCO. eso mismo me paso a mi. Con el cable original y sin usar ningún extensor del usb debería funcionar. De todas formas, si lo único que quieres es transferir archivos, desactiva la depuración USB porque no te hace falta.
S2 |
|
||||
|
||||
He utilizado el cable del poco original y he vuelvo a instalar los drivers como indicas @BlackCatt11.
Sigo igual ![]() |
|
||||
|
||||
He utilizado el cable del poco original y he vuelvo a instalar los drivers como indicas @BlackCatt11.
Sigo igual ![]() ![]() Probaste en otro computador? |
|
||||
|
||||
Una pregunta muy estúpida pero has probado cambiar a otros puertos USB ?
|
|
||||
|
||||
En los puertos 3.0. no funciona
|
|
||||
|
||||
como te indican los demas compañeros,me parece que tendras que probar en otro pc, por que me suena que tu pc tiene algun conflicto con los drivers.
Última edición por magic_alonso Día 16/01/21 a las 18:28:26. |
|
||||
|
||||
A mí me suena a problema de drivers
|
![]() |
![]() |
||||||
|