Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 08:30:35
Avatar de Exynos2410
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deja de reconocer la sim de un momento a otro

Hola compañeros buen día, desde el miércoles esta pasando algo extraño con mi 9T Pro, ese día por la tarde me fijo y me salía un icono como de que no reconoce la sim o no hay simcard, el punto es que tuve que reiniciar y todo bien, hoy en la noche me volvió a suceder y tuve que reiniciar....

No he actualizado nada de nada, mi móvil esta tal cual desde que lo compre en Marzo, debo de preocuparme? Estará comenzando a fallar el lector de sim? Buscando info he encontrado usuarios con este problema en varios modelos Xiaomi.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-15-00-39-32-619_com.teslacoilsw.launcher.jpg (16.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 11:59:44
Avatar de demalamanera
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,236
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a cambiar la sim de slot, o si no prueba a pedir un duplicado de la sim por si las moscas. Si todo eso falla entonces empezaría a pensar en que es problema del teléfono, pero de momento mejor empezar por lo más sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/20, 12:09:29
Avatar de Lazeta
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,508
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,508
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso a mí me pasaba cuando corté por mi mismo la SIM y la pasé a microSIM en su día, no habrás hecho lo mismo? al final tuve que pedir una buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/20, 15:53:46
Avatar de Exynos2410
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Eso a mí me pasaba cuando corté por mi mismo la SIM y la pasé a microSIM en su día, no habrás hecho lo mismo? al final tuve que pedir una buena
Ahora voy a revisar, la verdad no recuerdo, además es la misma sim que le puse desde Marzo y que venga a molestar de un momento a otro y que con una reiniciada se arregle MMM pero bueno vamos hacer lo que me recomiendan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/20, 20:44:36
Avatar de trucho81
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿cómo quedó este tema? a mi me ha pasado algo parecido, pero añadiendo reinicios y entradas a recovery por que sí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:55:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007