|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación no reproduce sonido
Hola acabo de actualizar tasker a la versión 5.10.1 y me acabo de dar cuenta que no me funciona el sonido en el apartado de notificación, yo usaba notificación sonora pero ahora me pone que está en deshuso que use la opción notificación, el problema es que cuándo le pongo un archivo de sonido no lo reproduce ¿alguien más le sucede? ya me percaté de que el volumen este al máximo ayudaaaa plis
Última edición por Yuliet Reyes Día 18/11/20 a las 23:38:51. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un dispositivo Xiaomi, o una versión reciente de Android, la cosa es de todo menos intuitiva.
![]() Asegúrate de poner en la acción un nombre de categoría de notificación personalizado y no te preocupes del archivo de sonido (en mis pruebas no funciona si lo pones en la acción). Busca en los ajustes de tu dispositivo el apartado de Notificaciones de las aplicaciones y localiza las de Tasker. Otra forma de llegar hasta ese apartado es mirar si al mantener pulsado el icono de Tasker aparece una opción de "Información" o algo parecido. Estando en el apartado de notificaciones de Tasker asegúrate de habilitar todos los sonidos y pon el archivo de audio que te interese en la categoría personalizada que has creado antes. Ya me contarás si lo consigues. ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes un dispositivo Xiaomi, o una versión reciente de Android, la cosa es de todo menos intuitiva.
![]() Asegúrate de poner en la acción un nombre de categoría de notificación personalizado y no te preocupes del archivo de sonido (en mis pruebas no funciona si lo pones en la acción). Busca en los ajustes de tu dispositivo el apartado de Notificaciones de las aplicaciones y localiza las de Tasker. Otra forma de llegar hasta ese apartado es mirar si al mantener pulsado el icono de Tasker aparece una opción de "Información" o algo parecido. Estando en el apartado de notificaciones de Tasker asegúrate de habilitar todos los sonidos y pon el archivo de audio que te interese en la categoría personalizada que has creado antes. Ya me contarás si lo consigues. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar tasker a la versión 5.10.1 y me acabo de dar cuenta que no me funciona el sonido en el apartado de notificación, yo usaba notificación sonora pero ahora me pone que está en deshuso que use la opción notificación, el problema es que cuándo le pongo un archivo de sonido no lo reproduce ¿alguien más le sucede? ya me percaté de que el volumen este al máximo ayudaaaa plis
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pachi. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pachi gracias por responder me fuiste de mucha ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||