|
![]()
Hola a todos,
Hoy pues vengo a dejarles un tip que ha mi me ha funcionado muy bien y espero que a ustedes tambien. He tenido Samsung Galaxy desde el SII y antes de mi actual S20+ tenia un Note 9 Snow White, que cuando lo compre durante los primeros dias queria botarlo, no duraba mi 8 horas la bateria. Me dije a mi mismo, debe ser mientras despega la batería, pero con los dias llego maximo a 10 horas. Cuando revisaba el consumo de bateria veia que los servicios de Google Play consumian entre 6-10% y el resto en menor porcentaje como en la imagen que puse de referencia. ![]() |
|
|
Lei un post de una persona que dio varios consejos para mejorar el consumo (El cual busque para taggear y agradecer y no encontré) y dentro de todo el tenia un aparte muy importante sobre los permisos de Google Play Services y en resumen es que tiene mas permisos de los que requiere.
Por Configuración -> Aplicaciones, en la esquina superior derecha click en los 3 puntos y seleccionar Mostrar aplicaciones del sistema, Luego Buscar Servicios de Google Play o Google Play Services y en Permisos dejarlos asi: Permitidos Actividad física Almacenamiento Sms Teléfono Ubicación Denegados Todos los demas. Perdón no me cargaron las imagenes Última edición por djxyan Día 25/11/20 a las 17:30:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djxyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias probaré
|
|
+1.
|
|
||||
|
||||
Yo sí, que androidauto no funciona.
|
|
Si ven mi imagen 57% y 17h sin cargar
Consumo Google Play Services 2.2% |
|
Hombre..poco más hay... Yo lo llevo así...Screenshot_20201129-095256_Permission%20controller.jpg
|
|
||||
|
||||
me llama la atención tu consumo de Google play services.
Tendrás poca cobertura de red móvil en tu sector? o tiende a cambiar seguido de 3G a 4G. te lo pregunto porque esa es la razón por lo general de un aumento de consumo de batería de esos servicios. por mi lado los Google services no superan el 0.4% al día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:56 (GMT +2)