|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5G y su velocidad con respecto a IPHONE
Hola , he ido probado el 5g en diferentes lugares de Madrid, tengo Vodafone y las velocidades que me da el note son las mismas que 4g , que tampoco me va muy allá he de decir. 4 o 5 megas por segundo en ambos casos. La cuestión es que mi amigo de Vodafone también, con su IPHONE 12 pro max, le daban 300mb en el mismo sitio y a mi 6.
A qué puede ser debido ? A alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
Q tarifa tienes con Vodafone?
Esto es lo que me sale a mi Screenshot_20201117-104006_Samsung%20Internet.jpg |
|
||||
|
||||
Ahora en Atocha Screenshot_20201117-104300_Samsung%20Internet.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vivo en alcobendas y he llegado a ver esto...Screenshot_20201020-120959_Speedtest.jpg
|
|
||||
|
||||
Tu tarifa o es la de 2mbps o la de 10 ..porque eso no es 5g.full,,como mínimo debes contratar la de 10,la de 2 es poco más que una broma.
Hola , he ido probado el 5g en diferentes lugares de Madrid, tengo Vodafone y las velocidades que me da el note son las mismas que 4g , que tampoco me va muy allá he de decir. 4 o 5 megas por segundo en ambos casos. La cuestión es que mi amigo de Vodafone también, con su IPHONE 12 pro max, le daban 300mb en el mismo sitio y a mi 6.
A qué puede ser debido ? A alguien más le pasa ? ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente es problema de la tarifa, me han estafado los de Vodafone. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Yo que tengo Jazztel. En Sevilla, en mi casa está en el barrio de Nervión. Me da como máximo 80 megas de bajada y 16 de subida en 5g. Eso sí solo tengo dos o tres rayas de cobertura dependiendo del lugar de la casa.
|
||||
|
||||
Por aquí en Alcobendas(Madrid) anoche espectacular... Vodafone
Screenshot_20201120-190950_Speedtest.jpg |
|
||||
|
||||
|