|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FroYo - Android 2.2 -Kernel 2.6.32.17 - Build on Vodafone release - ROOTED!
Buenas, al fin ya está, le han quitado lo de Vodafone y está rooteada, lastima que no pude resistirme ayer XD, en fin a esperar a que salga algo para downgradear o rootear.
Aqui os dejo el enlace: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DKY4SXMT MIRROR http://www.mediafire.com/?he5ieck3fls2f0k Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841517 Última edición por teniente_dan Día 16/11/10 a las 11:25:38. Razón: añadir mirror |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joshiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El que quiera probarla con app2sd tendrá que esperar ya que no lo tiene implementado, o instalarse él mismo el Darktremor para instalar las apps en la SD con la partición de SD correcspondiente.-
|
|
||||
|
||||
yo es que no le veo sentido al app2sd en froyo, no sé
la superfroyo lo tiene y no lo utilizo la verdad q lento que va megaupload hoy, será que la tengo que bajar directamente con el movil en cuanto la pruebe os digo algo ;) |
|
||||
|
||||
De todas formas se ha abierto la veda y empezarán a salir ROMs con Froyo y Sense en poco tiempo, eso que ganos los poseedores de una Legend rooteada.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si tengo superfroyo con meter el archivo en la tarjeta y acceder a el mediante el recovery ya la pondria no??
|
|
||||
|
||||
ole oleeeeeee!!
ve comentando todo hombre! yo ya lo estoy bajando confirmas que esta roteada no? Parece que MU ta saturado si, me va a 45 kb/s descargando en el pc..... ahora si eso lo subo para tener otro mirror por si alguien lo quiere. Última edición por arxus Día 16/11/10 a las 12:56:25. |
|
||||
|
||||
Instalada. Pero con pantalla de inicio de vodafone. He realizado el test con quadrant standard y me da 892 de velocidad y ya con alguna cosa instalada como por ejemplo swype. Por ahora todo correcto. Por si alguno le interesa:
- Versión de Android 2.2 - Versión de banda base: 47.51.35.17U_13.35.05 - Versión del Kernel: 2.6.32.17-g732a780 .... - Nº de compilación: 3.14.151.1 CL282424 release-keys |
|
||||
|
||||
Tengo la Legend desvozafonizada con la versión 2.03, para meterle esta rom tengo que hacer downgrade y root con la 1.3 no??? Sabesi si hay alguna forma mas sencilla y no tan engorrosa, el downgrade y root ya lo hice hace tiempo, es decir que poder puedo, pero la pregunta es si puedo meterle esta rom de alguna forma mas sencilla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la Legend desvozafonizada con la versión 2.03, para meterle esta rom tengo que hacer downgrade y root con la 1.3 no??? Sabesi si hay alguna forma mas sencilla y no tan engorrosa, el downgrade y root ya lo hice hace tiempo, es decir que poder puedo, pero la pregunta es si puedo meterle esta rom de alguna forma mas sencilla.
Saludos. ![]() Saludos.- |
|
||||
|
||||
alguien puede poner por favor como se quitan aplicaciones que vienen con la rom??? soy root, y se que es con el adb pero no se que comandos ay ke poner, un manual en castellano por favor jejeje!
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, pero tengo demasiada basura acumulada de pasadas instalaciones. Voy a limpiar el móvil y la SD y reinstalo.
|
|
||||
|
||||
ya la tengo en el momento que me diaria la paranoia y quisiera quitarla como siempre no flaseando y todo igual o tengo q volver a rootear, gracias
|
|
||||
|
||||
Si cada vez que metes una ROM nueva siendo root estás flasheando la legend..., Vamos, si eres root, y metes una ROM cocinada no pierdes el root, en este caso y con esta en particular pasa lo mismo, está rooteada, copias el zip de la nueva ROM a la SD y con Rom Manager o desde el recovery a flashear, es lo que tiene ser root.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
Hola compis, tengo un colega con una legend sin root q kiso actualizar a froyo a noche via ota y no consigue arrancar. Da tofo el rato fc xq no puede abrir la aplicacion htc sense. Aq se puede deber eso? Creeis q ay alguna solucion rapida pa esto? Gracias de antemano
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo instalarla, me da el error
E:Error finishing BOOT: E:Failure at line 72: write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT: Installation aborted y nada, esoy preguntando en modaco y xda pero nadie me responde con la solucion. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|