|
||
|
||||
|
||||
Compartir conexión wifi
Hola a todos, recientemente le he regalado este móvil a un familiar, pero al intentar compartirme su contraseña para conectarme a su WiFi no pudimos. En otras marcas, Huawei, Xiaomi, etc es tan sencillo como pinchar en la la conexión a compartir y aparece un código Qr, como se hace en Oppo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/otras conexiones inalámbricas/compartir wifi
Eso para compartir tu wifi. Para escanear un código QR de otro móvil, en ajustes/ wifi y arriba a la derecha tienes el símbolo del escáner Última edición por dinamo Día 03/01/21 a las 10:53:48. |
|
||||
|
||||
En mi caso yo lo hago al estilo clásico, igual tardas un poco más pero no fallas. Vas a Ajustes, otras conexiones inalámbricas, compartir datos por wifi, ajustes de compartir datos por Wi-Fi. Allí miras la contraseña y si no te gusta se la cambias. Simplemente con se copie de allí la password poniéndola en Ajustes Wi-Fi del otro móvil ya todo funciona bien.
Última edición por RESAIDENT Día 04/01/21 a las 21:11:04. |
|
||||
|
||||
Me he explicado mal, no es compartir la wifi propia del móvil, si no la WiFi a la que está conectado el móvil, en otras marcas te genera un qr. Perdonadme me explique un poco mal.
Última edición por Teknon Día 05/01/21 a las 00:08:52. |
|
||||
|
||||
Me parece que esa función no está disponible, yo por lo menos no la veo. Lo único que permite, como comento dianamo, por lo menos en Android 10 es en ajustes wifi en la esquina derecha tienes el símbolo del escáner para leer códigos QR. Me parece que no se puede, pero claro ahora pronto actualizarán Android 11 el Fin X2 Lite, no sé si habrá habido cambios al respecto. Tendrías que preguntar en el foro del Find x2 Pro que ya están con Android 11.
|
![]() |
![]() |
||||||
|