|
||||
|
||||
Recomendais el P30 a día de hoy
Buenas a todos, estoy planeandome comprar un Huawei p30 porque por 300/400€ creo que es lo mejor en cuanto a cámara puedo encontrar.
Ahora bien, los poseedores de dicho móvil, lo seguís recomendando a día de hoy? Siguen poniendo actualizaciones? Gracias de ante mano. La alternativa al p30 seria el pixel 4a, pero ya sube de precio y ofrece menos caracteriaticas que este. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen terminal ,no veo que necesite cambiar de móvil con esta máquina . Es bonito,buena cámara,buena batería,pantalla amoled muy resiltona y buen precio,a día de hoy mucha gente lo sigue teniendo,además se sigue actualizando con los parches y algunas mejoras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba decidido a cogerlo y en otro foro leo que dejara de tener actualizaciones tarde o temprano con lo cual llegará un punto en que muchas aplicaciones dejarian de funcionar. Como ya comento, me decanto por él, 100% por su cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todos los teléfonos dejaran en algun momento de tener actualizaciones..
El p30 todavia le queda actualizar a android 11. Aparte, cambiarás de movil antes de que deje de funcionar alguna app. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo viable, pero yo iria ya por el new edition...
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, creo q no hay new edition del p30, solo lo hay del p30 lite y p30 pro
|
|
Varias cosas...
1 - Aun incluso en este noviembre de 2020, seria siendo una compra genial por rendimiento, camara, gasto de bateria, y sobre todo, tamaño, es un movil bastante compacto que ya se encuentra muy lejos de los actuales tamaños de pantalla en casi cualquier marca del mercado, incluido, los propios Huawei. 2 - Por dejarlo claro, la pantalla del P30 no es Amoled, es Oled, no es lo mismo exactamente, aunque tengan caracteristicas parejas. 3 - Lo de que "las aplicaciones van a dejar de funcionar" donde hayas leido eso o quien te haya dicho eso, mejor que se dedique a jugar al FIFA antes de aconsejar sobre mundo smartphone porque tiene menos idea que yo de pescar atun XDDDDD. 4 - Como bien han dicho P30 es un gama alta de 2019 por tanto seria logico poder disfrutar de Android 11 / EMUI 11, puesto que de "normal" los gamas altas suelen tener un par de saltos de version de Android ( 2 versiones mas de la version con la que te viene por defecto), no obstante esto puede cambiar y/o modificarse pero hasta la fecha asi parece ser. 5 - Correcto, new edition solo hubo de modelo P30 Lite, donde hay una version de 256 / 6 y un P30 Pro donde si no recuerdo mal venia con una version de 256 / 8 pero cambiaba un poco la estetica de la trasera donde solo la mitad era espejo y la otra mitad de la tapa era mate, ademas de añadir un par de colores mas a su parte trasera, un azul asi mas tirando a añil y un medio morado/ lila. Última edición por Murphy23 Día 29/11/20 a las 00:41:33 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas,ha quedado más que claro que sigue siendo un gran opción y aun con futuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí me sigue resultando un equipo funcional al 100%. La batería diría que no ha bajado para nada su rendimiento. Y el software corre como un tiro.
Además me he comprado un Matebook 13 y compartir la pantalla del teléfono en el monitor me da un plus de productividad y me resulta de enorme utilidad. Lo mismo me sucede con compartir archivos del teléfono al PC sin soltar el ratón. Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y qué más da ? Ahí tenemos a Xiaomi actualizando sus terminales con las últimas versiones de miui corriendo en android 8 o 9 pero llevan las últimas novedades de su capa de personalización ,espero que cuando menos lleguemos a emui 12 o 13 aunque sea en android 10
|
|
||||
|
||||
Llevo año y medio con este móvil y estoy pensando en comprarlo de nuevo , con eso te lo digo todo .
Mira que miro el mercado j no haya nada parecido a este . El pixel 4a no tiene doble sim |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final lo compré, por 350€ y estoy encantado.
Esperando a encontrar una oferta parecida para coger otro a mi novia. Gracias a todos por la recomendación. Ahora bien, una cosa que echo bien en falta es que o pongo que se ilumine toda la pantalla con las notificaciones o si no, no hay manera de que marque que tengo una notificación. Y la ranura para la micro sd. |
|
||||
|
||||
Es un movilazo, para mi muy equilibrado en todo, potencia, batería, cámara, tamaño, peso, etc...
Si no recomendaramos un P30 a día de hoy.... no se donde ibamos a ir a parar |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes sd, pero tiened nmcard, en AliExpress no estan muy caras... Para mi de lo que mas cojea es en el sonido... |
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy mucho abla fotografía y descargo las fotos de la camara en el móvil, a si que no descarto que termine necesitando una. Y respecto a esas aplicaciones, lo investigaré a ver, porque es lo que menos me gusta. Si alguien usa alguna, acepto recomendación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para las notificaciones activa el aos, ambient display y en la pantalla de bloqueo a parte del reloj te salen las notificaciones |
|
||||
|
||||
En tu.com pero se les agotó y ya lo han retirado del stock.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estan always on edge y notifybuddy... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|