![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado y no se la solución. Solucionado
Tengo un problema, el 9T es de mi mujer, la operadora es Vodafone, y las pruebas las hago desde el mismo sitio.
Resulta que las llamadas de voz no se le entiende cuando dice algo, hay cortes y voz muy metálica, diréis, pues es la tarjeta, (la hemos cambiado dos veces), y la he puesto en mi teléfono y perfecto, entonces diréis, pues es el móvil, pues no, ya que yo he puesto mi tarjeta en su teléfono y perfecto, la verdad es que estamos desesperados, ya que es imposible hablar con ella por voz, y estoy muy mosca porque no veo una lógica de porque sucede, a ver si alguien se le ocurre algo, gracias ![]() Última edición por ais0 Día 24/11/20 a las 11:11:40 |
|
|
||||
|
||||
Igual ya lo probaste
Y si la llamada es a través de whatsapp que es por wifi ?, ahí ya descartas la sim y a tu operador Espero encuentres solución lo mas pronto posible |
|
||||
|
||||
Si la llamada es por datos o videollamadas no hay problema
|
|
||||
|
||||
Si el móvil tiene algún tipo de funda y más si es de esas que llevan imán, se la quitáis y probar a ver, no sea casó que alguna cosa de esas influya.
Ya no se me ocurre más |
|
||||
|
||||
No, al hacer la prueba se le quitó la funda y nada, y solo es con su tarjeta, con la mía va bien y su tarjeta en el mío va bien también.
|
|
||||
|
||||
prueba a meter el ultimo firmware y alguna rom diferente a unas malas
|
|
||||
|
||||
O cambiaros el móvil.
Dices que va perfecto . Suerte con la solución. |
|
||||
|
||||
O pedir una sim nueva de la que falla
|
|
Dices que en llamadas de datos no ocurre, osea que ocurre cuando tienes el wifi activado?
Si es asi deberias de cambiar el canal del wifi en el router, igual es por la saturacion que hay en el canal en el que estas ahora. |
|
||||
|
||||
Probamos también teniendo el router apagado, por posibles interferencias y nada
|
|
||||
|
||||
Ah y una cosa muy importante, es solo en casa o cerca de casa, cuando llama por ejemplo desde el trabajo se oye bien
|
|
||||
|
||||
Tienes interferencias en casa bien por router, antenas, motores, etc o algún vecino "gracioso". No te digo que llames a los Cazafantasmas, pero podria revisar el entorno algún profesional.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,la potencia de señal que se indica en ambos teléfonos es la misma?, es decir, 4g o lo que sea con varias barras?. Desde ajustes, estado se ve la señal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por lo que dices, esta claro que el problema viene de tu router y la configuracion que tengas en el.
Prueba a cambiar el tipo de encriptacion wifi, WPA cambiala a WEP o al reves. Tienes bien configurado el APN de Vodafone? No se, no se me ocurre nada mas, pero pienso que el problema viene de tu router. |
|
||||
|
||||
El APN está bien y en el router tengo puesto WPA2 y las otras opciones son wpa + WPA2 y otra que es abierta
|
|
||||
|
||||
Por probar, intenta activar las llamadas volte. Quizá eso te puede ayudar.
Para activar usa estos códigos en el marcador de teléfono y luego activar en el menú de las tarjetas Sim: VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* Yo tengo Movistar y me funciona a la perfección |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar en el mi note 10 lite y tuve que desactivar el voLTE
Ojo, DESACTIVAR no activar Se hace marcando en el dial el código *#*#86583#*#* Te tiene que salir un mensaje de desactivado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:18 (GMT +2)