![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de reinicio del sistema. ¡AYUDA!
Tengo la Rom de movistar con el eclair, de momento me quejo de varias cosas (lagfix, gps...), pero leyendo veo que es lo normal.
lo que no veo normal esque sin tener nada, solo 18 paginas de aplicaciones, cuando instalo o actualizo algunas, se me reinicia el sistema, solo el sistema, porque no tengo que meter el pin de nuevo, pero el problema esq se queda el movil arrancando como cerca de 3 minutos, algo muy molesto. no sé si sera un virus o que el cacharro hay que cocinarlo para que sea la maquina que el hardware tiene. Tambien me pasa el tan mencionado error con el kies, (ya he reinstalao el kies, y no tiene ningun archivo de mas de 16 caracteres), además cada vez que lo intento conectar, la sd externa se me desconecta. Os cuento que lo unico que tengo metido(a parte de las 18 paginas de aplicaciones (si soy un friki) es un app para liberar el movil, lo demas esta de fabrica, no tengo ni el recovery ni el download. PREGUNTAS - ¿LO QUE ME PASA ES NORMAL? - ¿ME RECOMENDAIS ESPERAR A FROYO DE MOVISTAR, O METERME EN FLASHEOS? - ¿HAY ALGUNA SOLUCION MAS? muchisimas gracias anticipadas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a que se debe esto? Venga que hay mucho profesional en este foro, por favor una yudita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a actualizar el movil. "Engañando al kies"......
|
|
|
|
A mi lo que me paso al 2º dia de comprarme el movil (no habia instalado nada de nada, unicamente entre en el market, pero sin bajarme nada) es que entro en un bucle de reinicios seguidos, hasta que no quitabas la bateria no paraba. Y luego, tras un par de minutos, vuelta a empezar...
Lo que hice fue desde el menu del telefono darle a la opcion restaurar ajustes de fabrica (claro yo no tenia nada, puedes probarlo pero perderas todo), pero me lo seguia haciendo. Asi que entre en el recovery e hice un wipe desde ahi. A partir de ahi me funciono bien. Luego le cambie la rom por una que me gusto, y hasta hoy, sigo con ecclair pero tan contento (cuando tenga algo de tiempo le pondre froyo) Pero vamos, yo que tu no esperaria. Primero haz que puedas entrar al recovery y al modo download (sigue alguno de los tutoriales), y luego le pones la rom que mas te guste y que veas que le va bien a la gente. Si quieres esperar a movistar, igual es a la semana que viene como dentro de 3 meses... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|