![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 9S al mejor precio!!
La mejor información sobre el Xiaomi Redmi Note 9S y el mejor Precio en este hilo. Se trata de un móvil de gama media que integra una pantalla de mayor diagonal a la que vimos en el Redmi Note 8 Pro, con lo que es más voluminoso y permite colocar una batería más grande, con una capacidad de récord en la propia marca. Con cuatro cámaras traseras que atraen las miradas en una trasera ya bastante llamativa y hasta 6 RAM, se trata de una versión global del Redmi Note 9 Pro.Batería de récord propia
![]() ![]() Ficha técnica del Redmi Note 9S - Pantalla: 6,67 pulgadas 60 Hz IPS LCD 2.400 x1.080 px (20:9) Gorilla Glass 5 - Procesador: Snapdragon 720G RAM y almacenamiento: 4/6 GB RAM 64/128 GB (+ microSD hasta 512 GB) - Cámara frontal: 16 Mpx Cámaras traseras: Cuatro cámaras: 48 Mpx 5 Mpx (macro) 2 Mpx (profundidad) 8 Mpx ultra gran angular 119º - Conectividad: WiFi MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, USB-C, GPS (Galileo, Glonass) - Batería: 5.020 mAh Carga rápida 18W - Biometría: Sensor de huellas lateral, puerto IR - Dimensiones y peso: 166,9 x 76 x 8,8 mm 209 g Precio Versión 4 GB + 64 GB: 199 dólares (unos 186 euros al cambio) Versión 6 GB + 128 GB: 239 dolares (unos 223 euros al cambio) Video unboxing: Tiendas: Banggood: Xiaomi Redmi Note 9S 6 GB 128GB blanco, azul o gris versión global Precio: 202 Euros Cupón: BG5N9S128 ENLACE Xiaomi Redmi Note 9S 4 GB 64GB blanco, azul o gris versión global Precio: 184 Euros Cupón: BG5N9S64 ENLACE Xiaomi Redmi Note 9Pro 6 GB 64GB verde o gris versión global Precio: 207 Euros Cupón: BGN69P6DJ ENLACE Xiaomi Redmi Note 9Pro 6 GB 128GB verde o gris versión global Precio: 225 Euros Cupón: BGN69P8DJ ENLACE Xiaomi Redmi Note 9 3 GB 64GB gris, blanco o verde versión global Precio: 149 Euros ENLACE Xiaomi Redmi Note 9 4GB 128GB gris, blanco o verde versión global Precio: 167 Euros Cupón: BGN698DJ ENLACE Gearbest: Xiaomi Redmi Note 9S 4 GB 64GB blanco, azul o gris versión global 2 Años de garantia en España Precio: 193 Euros ENLACE Xiaomi Redmi Note 9S 6 GB 128GB blanco, azul o gris versión global 2 Años de garantia en España CUPÓN: GBNOTE9S456 Precio: 212 Euros ENLACE Aliexpress Plaza: Xiaomi Redmi Note 9S 4 GB 64GB blanco, azul o gris versión global 2 Años de garantia en España Entrega en 3 dias cupón: MIFEST Precio: 179 Euros ENLACE Xiaomi Redmi Note 9S 6 GB 128GB blanco, azul o gris versión global 2 Años de garantia en España Entrega en 3 dias cupón: MIFEST Precio: 209 Euros ENLACE Xiaomi Redmi Note 9S 4 GB 64GB blanco, azul o negro versión global Envio desde España cupón: XGSN964GIXBT Precio: 158 Euros ENLACE Última edición por kingofsat Día 08/06/20 a las 13:11:00 |
|
|
||||
|
||||
Eso de entrega en 3 días es un chiste (para no llorar). Llevo esperando 5 y lo que me queda. Ya que no envían desde España.
|
|
||||
|
||||
Con Aliexpress Plaza???
|
|
||||
|
||||
Si, aliexpress plaza xiaomi smart home.
Remitente 4PX EXPRESS UK CO. LTD Creo que viene de Inglaterra, así que de España no no. Es mi primera compra así y va ser la única. Además no se como va la garantía, miedo me da. Espero no utilizar. Última edición por elPite Día 09/04/20 a las 13:39:36 |
|
||||
|
||||
Yo por mi propia experiencia con Aliexpress Plaza envios desde España, es que las entregas son mas rapidas en cuestión de pocos días. Inglaterra como poco una semana y hasta 10 días, sin olvidar que estamos en el estado de alarma....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No cumplen ni envío ni fecha de entrega. Así que no voy repetir. |
|
Hola, soy un noob en amazon y en cualquier tienda ¿cuál es la diferencia entre global version, versión española, versión europea y versión internacional? jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión Internacional a veces se refieren los chinos a la global y a veces a la china modificada la rom pero cargador us americano Tienes que asegurarte que venga con la versión global que es lo mas importante. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo acabo de comprarlo en amazon por 229€ la versión de 128 GB. Para el martes se supone que me llega. Amazon si suele cumplir los plazos de entrega
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Comprado el Martes en Aliexpress Plaza, el Miercoles lo tenia Seur en reparto en Alicante, pero según me dijo el chico cuando me lo entregó el Jueves no me lo pudo repartir porque van saturadísimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Normal que estén saturados. Yo en mi vida no he comprado tanto por Internet como ahora. Toca esperar a ver si hay suerte para la semana que viene. Lo importante que salga todo bien.
|
|
yo he comprado el mio por aliexpress por 164 euros con un código de descuentos en la suspuesta tienda oficial de xiaomi ya que es llama store global xiaomi.
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno por la tienda oficial MI y el dia siguiente lo tenia en casa...pero por Aliexpress aunque sea tienda oficial MI suele tardar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
En la web oficial Xiaomi ? Si todavía no estaba a la venta no ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|