Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/20, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota

Hola muy buenas, lo primero pido disculpas si este tema no va aquí.

Hace unos días se me ha roto la pantalla (xiaomi mi 9T), y aunque voy a comprar un móvil nuevo, seguramente este lo arregle para poder sacar las cosas y supongo q dárselo a algún familiar.

La cosa es que no se que pantalla tengo que comprar ya que:

La pantalla está en negro, al principio tuvo luces parpadeando pero ya ni eso, obv no detecta el táctil, si le conecto el cargador el led superior se enciende.

Y aquí mi duda: ¿Tengo que comprar un repuesto con marco incluido o podría comprar lo que es solo la pantalla?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/20, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Te comento mi caso particular.
Le cambié la pantalla (destrozada) al Xiaomi Mi A1 de mi mujer ya que pensaba dárselo a mi madre, puesto que su LG ya no podía ni con su alma.

La pantalla la compré en Aliexpress, sin marco.

Hice el cambio viendo vídeos de Youtube y no tuve problema en cambiarlo, aplicando pegamento especial para ello (T7000 creo). Lo que sí me di cuenta, es que era tremendamente frágil la pantalla, ya que la fracturé al intentar cambiarla y eso que tuve muchisimo cuidado en manipularla.
La puse un protector de vidrio+carcasa tipo libro y se lo di a mi madre.

Pues bien, al pasar unas semanas, mi madre me dice que el móvil hace cosas raras, abriendo aplicaciones solas, llamando solo y no responde el táctil. Ni reiniciando se arreglaba.

Cuando me lo entregue, lo que tengo claro es que le voy a cambiar la pantalla con marco y me lo quedaré como segundo móvil de repuesto.
Espero haberte ayudado. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/20, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo altamente comprarla con marco, te ahorraras muchos problemas, así como quebrarla como le pasó al compañero (y a mí mismo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /