Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Herramientas
Viejo 25/10/20, 03:55:08
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraña haberia de arranque Gear S2

!!! Gear S2 !!! haberia extraña..

Buenas noches, hoy me dio por sacar el antiguo Gear S2 Sport, que tenia guardado despues de 2 años de estar en su caja sin usarlo y no se, exactamente que tipo de averia tiene, intentare explicarlo..

1 - al ponerlo a cargar sobre su base, no marca nunca Porcentaje, luz del cargador siempre en rojo, en el reloj se enciende el disco Verde en el Bisel y esta por un tiempo intermitente y al rato ya no esta intermitente pero sin marcar nunca porcentaje y no se apaga la pantalla.

2 - cuando veo que por tiempo deberia de tener algo de carga, lo enciendo.. y me hace Reinicios constantes.. como veo que es en Loop sin fin, entro en el Modo de Arranque y elijo "Factory Reset".. y nada, vuelve a iniciar con el Loop sin arrancar..

3 - solo acepta el Modo "Download" pero no hace nada.. a veces acepta el Modo Power Off en las opticones de Reeboting, pero siempre es lo mismo.. ya no se, si es que la bateria no carga, o si esta haberiado y toca SAT.. una vez me dejo entrar en Modo "Dowload Wireless" pero se queda sin arrancar en ventana congelada de Logo Gear S2..

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Reglas de Mensajes