|
||||
|
||||
Fotos tomadas con el pixel 2
Aquí os dejo el enlace a Google fotos de fotos tomadas sin retocar por parte de Google, la verdad es que es impresionante.
https://photos.app.goo.gl/jdcvpsQtnE5iBALt2 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De estas fotos que muestran los fabricantes suelo fiarme bastante poco. Hasta que no lo tengamos en las manos y podamos testearlo de verdad, es mejor no sacar conclusiones.
Eso sí, me resulta curioso que sólo haya una foto tomada de noche en todo el álbum... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son un poco semadas las fotos la verdad ... a ver luego realidad pero awita de coco.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que cuando sacaron el 6p las fotos y los vídeos que sacaron en la presentación es muy parecido a lo que yo he podido hacer con el móvil el tiempo que lo he tenido, y hay alguna de noche y con poca luz.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC U11 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google mismo ha dicho que, para ellos, lo importante es el software, más que el hardware. Las evoluciones, más allá de las lógicas evoluciones del hardware, serán principalmente cuestión de software: IA, machine learning, fotografía computacional...
|
|
La camara del pixel2 no se parece en nada a las anteriores a nivel de hardware.. estabilizacion , lentes , dual pixel ..
Última edición por FuMiTo Día 09/10/17 a las 18:11:43 |
|
Última edición por FuMiTo Día 18/10/17 a las 21:21:54 |
|
|
||||
|
||||
Hay ganas de verla en acción por mano de los compañeros.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Acabo de ver una foto en modo retrato hecha en una tienda (mala luz) en plan enfocar y disparar que estoy flipando.. https://lh3.googleusercontent.com/o0...36-h6048-rw-no Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 14/10/17 a las 20:49:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
Habeis visto la velocidad de autoenfoque ??? A partir del seg 46
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No uso Chrome y tampoco es cuestión de instalarlo para esto. De todas formas gracias y un saludo.
|
|
Te faltara un plugin o la cuenta de google + , de todas formas mucho mejor Chrome o Opera que los que usas..
Te dejo una captura ... pierdes muchisima calidad pero al menos ves el efecto Screenshot_20171016-170903.jpg Saludooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve el 5x (misma cámara que el 6P), y ni el mate 9 que tengo ni el Htc 10 fueron capaces de superarlo... |
|
|
|
Cita:
Y la del Pixel 2 no se parece a ninguna camara anterior en nada mas alla de la parte de software heredado Os deje un video en el que se explica.. ![]() Saludeteee |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:54 (GMT +2)