|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros.
Al igual que HTCMANIA me ayuda en incontables ocasiones yo también quiero compartir con vosotros el "Manual para realizar formateo" de esta tablet que conseguí poniéndome en contacto con su pésimo servicio técnico pero al menos se dignaron a enviarme el programa, la imagen y el manual. Con esto podremos restablecer la tablet a estado de fábrica si por lo que sea como en mi caso no podía hacerlo desde el propio sistema. Este es el enlace para descargar todo lo necesario: https://mega.co.nz/#!EVchmLLT!VEKKJy..._Xy8DyyFkSAmtg La imagen es de Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 Espero que os sirva ![]() Un saludo. Última edición por jovigom Día 22/06/13 a las 10:33:08. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jovigom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que os este sirviendo.
A qué servidor me aconsejais que lo suba. Tendré que eliminarlo de dropbox cuando necesite espacio. |
|
||||
|
||||
Prueba con Mega
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Muchisimas gracias.
Lo he descargado e instalado siguiendo los pasos pero..... Sigo con el mismo problema...NO ME ACTIVA EL WIFI. He probado con varias ROM pero nada de nada Estoy desesperado, la tablet la tengo como un pisapapeles, estoy empezando a pensar que es un problema HW por lo que voy a intentar desarmarla y ver si puedo hacer algo, sino directamente la tiraré a la basura. Gracias miguelagarcia2 por el aporte |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Muchisimas gracias.
Lo he descargado e instalado siguiendo los pasos pero..... Sigo con el mismo problema...NO ME ACTIVA EL WIFI. He probado con varias ROM pero nada de nada Estoy desesperado, la tablet la tengo como un pisapapeles, estoy empezando a pensar que es un problema HW por lo que voy a intentar desarmarla y ver si puedo hacer algo, sino directamente la tiraré a la basura. Gracias miguelagarcia2 por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Probad a hacer un proceso que puse en otro hilo a ver si es ese el problema. Cuando tuve la rom original también me pasaba a veces. Ahora con la FaaastJB 4.1.1 va de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
No puedo bajarla, se me queda al 3% siempre. Que puedo hacer? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
El firefox me pedia permiso para descarga de ficheros de mas de 50 MB Solucionado |
|
||||
|
||||
¿alguien podria resubir este firmware a otro servidor o a mega (sin clave).? Última edición por jaku Día 30/06/13 a las 15:40:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la puedo bajar. Me pide una clave para hacerlo. ¿Me la podrias facilitar o subir a otro sitio?. Estaba buscando por todas partes este firmware y no lo habia encontrado hasta ahora.
¿alguien podria resubir este firmware a otro servidor o a mega (sin clave).? ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Flaseada la tablet. Todo correcto y funcionando Última edición por jaku Día 30/06/13 a las 22:00:04. |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente desesperado, la he desmontado y se ve todo bien. Sigo pensando que tiene que ser un problema de SW, de driver o de.... que se yo!!. Iré comentanto si probando, probando.... veo luz a final del tunel Agradecer los aportes de todos los integrantes de este MAGNIFICO FORO |
|