|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar tiempo "posponer" tareas
Buenos días a todos,
quisiera saber si a través de modificaciones en el registro es posible modificar el tiempo para posponer avisos de tareas. En wm5 te desplegaba un menú donde poder seleccionar este campo, pero en wm6 (tengo instalada la Duty Grail 7.1, que por cierto es la mejor que he probado) solo admite posponer el aviso 5 min, lo que es un coñazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde que pasé a wm 6.5 tengo el mismo problema. Con el sistema anterior había un cab con el que volvía a salir el menú para seleccionar el tiempo de postponer. Ese cab no funciona en wm 6.5
Posteé tu misma duda en noviembre, pero no conseguí respuesta. A ver si ahora tenemos más suerte. Por favor, a los 'masters' del foro, AYUDA!!! Gracias
|
||||
|
||||
Vamos a ver si hacen caso a nuestras plegarias.
De todas formas es curioso que una herramienta tan sencilla y que desde siempre ha funcionado con el menú de diferentes tiempos de espera, de repente lo quitan y a joderse. Llevo más de 4 años uilizando los avisos de las tareas y del calendario para organizar la semana, y sin esta herramienta se hace el tema bastante más agobiante, se empiezan a acumular los avisos y solo los puedes posponer 5 minutos, una locura Espero noticias |
|
||||
|
||||
Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a...
HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a onomico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a...
HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion. ![]() Muchísimas gracias. Después de casi 6 meses por fin se ha solucionado. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
Gracias Onomico,
quien dijo que el empate "X" no servía para nada? Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta
He leído este tema y me interesa, lo que pasa es que soy tan novato (además de no tener mucho tiempo, la verdad) que no sé cómo editar el registro para hacer estos cambios...
¿Me podéis ayudar? Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
es mas o menos sencillo,
te instalas un editor de registro (te lo puedes descargar en el post de "pack de aplicaciones en cab..." , y con el sigues los pasos marcados por onomico. Ten en cuenta que HKLM en el editor de registro te aparece la carpeta como HKEY_LOCAL_MACHINE. Sigues la ruta que se marca y haces la modificación según lo indicado. Y "buala" funciona |
|
||||
|
||||
es mas o menos sencillo,
te instalas un editor de registro (te lo puedes descargar en el post de "pack de aplicaciones en cab..." , y con el sigues los pasos marcados por onomico. Ten en cuenta que HKLM en el editor de registro te aparece la carpeta como HKEY_LOCAL_MACHINE. Sigues la ruta que se marca y haces la modificación según lo indicado. Y "buala" funciona ![]() |
|
||||
|
||||
HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha servidor, buen aporte gracias.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, a mi se me ha puesto en inglés, vosotros lo teneis en ingles o español.,
haber si hice algo diferente |
|
||||
|
||||
Gracias. ¿ Sabéis si se puede configurar ? para que utilice más espacio en la pantalla, los botones para cambiar de tarea sean mayores. Sería estupendo.
|
|
||||
|
||||
Hola majos, pues yo lo he hecho y, sí, el menú sale, pero luego lo que no me funciona es el aviso en el tiempo pospuesto, ¿Alguna idea?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|