|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor que un p30 pro
Buenas, mi pareja posee un p30 pro, pero le gustaría comprarse ahora otro móvil ahora por estas fechas, en la actualidad hay algún móvil que lo pudiera superar o cual móvil recomendais para el cambio?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el P30 Pro en su día fue un gama alta lo suyo sería cambiarlo por un gama alta actual.
Te diría un S20 FE 5G o un Xiaomi Mi 10/10 Pro. |
|
||||
|
||||
Concuerdo con el compañero de arriba.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien de precio y es un telefonazo. Y si quieres algo más conocido un Samsung 20 plus o ultra que también están súperbien de precio. Y yo desde mi punto de vista si no te importa ios y lo que cuesta te diría un IPhone 12 pro |
|
||||
|
||||
En un precio similar al que está actualmente el P30 pro Me iría a por el s20 FE o el xiaomi MI10 8/256
|
||||
|
||||
Esperaos unas semanas al black friday que habrá buenas ofertas de móviles y ya vas viendo el Xiaomi mi10 t pro ,el oneplus 8t ,Samsung Galaxy fe 5g etc...
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría todavía un P30PRO, aguantaría con el mínimo otro año más aún teniendo el mono de cambiar. Por tanto, esperaría a la nueva generación de smartphones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|