|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas de inicio
Buenos días.
¿Hay forma de que las pantallas de inicio sean rotatorias? Es decir que te desplaces por ejemplo a la derecha y al final vuelva a salir la inicial. Si a la izquierda está la de google, que vayas a la derecha, derecha, derecha... y acabes en la de google. No sé si me he explicado bien, jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Hay forma de que las pantallas de inicio sean rotatorias? Es decir que te desplaces por ejemplo a la derecha y al final vuelva a salir la inicial. Si a la izquierda está la de google, que vayas a la derecha, derecha, derecha... y acabes en la de google. No sé si me he explicado bien, jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Hay forma de que las pantallas de inicio sean rotatorias? Es decir que te desplaces por ejemplo a la derecha y al final vuelva a salir la inicial. Si a la izquierda está la de google, que vayas a la derecha, derecha, derecha... y acabes en la de google. No sé si me he explicado bien, jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher no se puede poner el "Shell" (el feed de google o como se llame) ese que hay desplazando el escritorio a la izquierda no ?. Al menos yo no lo encuentro en ninguna opción y lo he tenido que poner desplazando con dos dedos hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el Nova Launcher companion y ya podrás poner el Google feed en el lateral. Es una especie de extensión para el Nova que te permitirá usar el feed de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo como dices, por gestos. Una vez que hagas a el, te es tan cómodo como desplazar a la derecha.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas gestos en vez de botones en pantalla. Las animaciones de cerrar o abrir aplicaciones no son las mismas. En los launchers (no solo el Nova) son muy feas en ese caso ya que cuando cierras una app, por ejemplo, durante unos instantes, no aparecen los iconos de la pantalla de inicio y después aparece el Launcher de golpe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas gestos en vez de botones en pantalla. Las animaciones de cerrar o abrir aplicaciones no son las mismas. En los launchers (no solo el Nova) son muy feas en ese caso ya que cuando cierras una app, por ejemplo, durante unos instantes, no aparecen los iconos de la pantalla de inicio y después aparece el Launcher de golpe.
![]()