Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Traspasar datos desde Xiaomi

Me imagino que alguno de vosotros a estado en la misma situación. Descarto que la copia de seguridad del sistema de un xiaomi, sea valida para android, aunque es casi lo mismo.
Si creo que será valida la de wassap. en fin asumo que algo perderé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Com. Valenciana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
Me imagino que alguno de vosotros a estado en la misma situación. Descarto que la copia de seguridad del sistema de un xiaomi, sea valida para android, aunque es casi lo mismo.
Si creo que será valida la de wassap. en fin asumo que algo perderé.
Yo para pasarme archivos y conversaciones de whatsapp del xiaomi al pixel hice lo siguiente:
1- Realice copia de seguridad desde dentro de whatsapp en el xiaomi (en mi caso tardo 1h aprox).
2- Instale whatsapp en el pixel.
3- Eliminé whatsapp en xiaomi.
4- Ingresé mi cuenta en la sesion de whatsapp en pixel y ahí me salió una ventada donde me preguntaba si queria restaurar datos de la ultima copia de seguridad (o algo asi).
5- Le di a aceptar y después de un buen rato me salia tal y como lo tenia en mi anterior teléfono.

Cosas tener en cuenta:
- Yo no tenia casi archivos multimedia de whastapp en el xiaomi porque me los habia ido borrando al saber que me cambiaba de teléfono. No obstante, los pocos archvos que tenia en el movil viejo si que se pasaron automaticamente al nuevo.
- Todo lo que NO tengas en el xiaomi, aunque restaures la copia de seguridad de whatsappen el pixel, NO aparecerá (ya que esos archivos ya no existen).


Respecto al tema de imagenes, videos, musica, documentos, etc. yo dejé el movil xiaomi de fábrica y todo lo que queria tener en el pixel me lo pase por USB desde el ordenador, PERO si aun lo tienes en el xiaomi puedes conectar directamente un cable al pixel (con el adaptador que trae en la caja el pixel) y transferir los archivos que quieras, pero yo no llegué a hacerlo por lo que he comentado antes (pero si que lo conecté para curiosearlo y recuerdo que te salían varias opciones para transferir archivos).


Suerte, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/21, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Nunca restauró copia de seguridad en un teléfono nuevo, prefiero instalar a mano desde cero y así evito instalar aplicaciones que ya no uso.

Bueno la copia de WhatsApp sí la restauro. Siempre la guardo en Google Drive (directamente desde las opciones de copia de seguridad de WhatsApp) y la copia se actualiza todas las noches.

En mi caso sin problemas y no perdí nada

Última edición por Rob33 Día 17/02/21 a las 17:24:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/21, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Muchas gracias, lo haré de esa manera..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 06:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /