|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.0.0 (2.0.0_20180416-0841) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Esta actualización puede incluir elementos y configuraciones nuevas, por lo que te recomendamos que uses un rato para familiarizarte con el nuevo entorno. Aquí te facilitamos algunos links de ayuda:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
Última edición por Soporte BQ Día 30/05/18 a las 14:26:43 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las actualizaciones....
Soporte impecable. |
|
enhorabuena
![]() Grande BQ saludos |
|
||||
|
||||
Instalada, sin problemas
|
|
||||
|
||||
Muy bien, tenemos 8.1 de manera oficial por delante de cierta marca con android one, para que luego digan
![]() Veremos que opinan los compis antes de actualizar. |
|
||||
|
||||
Actualizado, ya iremos viendo con la adaptación, uso de batería...
El tema de la cámara, parece que va bastante más fluida a la hora de guardar las fotos, incluso con HDR+ |
|
||||
|
||||
Se agradece mucho. Aunque esperaba que se implementaran algunas funcionalidades demandadas por los clientes de la marca, o sea, nosotros. El brillo mínimo sigue siendo muy alto y el formato para microSD, Exfat, no existe ni lo hará jamás con esta marca pero sí en muchas otras desde antes del 2013. Samsung, Sony, etc. Probablemente con el X2 se anunciará que permite tarjetas microSD de 400 gigas con formato FAT32. Mucho espacio para meter muchas pequeñísimas cosas.
Ha sido una actualización del sistema operativo de Google adaptado a los componentes que monta el teléfono. Sin funcionalidades añadidas o mejoras de BQ. Igualmente, ¡gracias! |
|
||||
|
||||
Hola @Energos
Nuestra filosofía es tratar de hacer los terminales lo más Android Puro posible, incluyendo algunas mejoras que afectan a todos los usuarios o facilitan el uso. Respecto al brillo alto, ¿te refieres al mínimo? Está regulado en base a los estándares que usamos de Lúmenes en pantalla y en un principio el nivel es el adecuado para la correcta visualización en cualquier condición de luz. Respecto al ExFAT no es compatible y es algo que se pasó a desarrollo para su estudio de viabilidad. En esta actualización nos hemos centrado en que el terminal funcione lo mejor posible, ofrecer una buena experiencia de usuario y en posteriores versiones se puede ir mejorando todo lo posible. Un salto de versión es algo muy difícil e importante y queremos asegurarnos que el funcionamiento sea lo más parecido a Nougat o lo mejor posible y a partir de ahí mejorar siempre que se pueda ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
Gracias
|
|
|
Cita:
![]() Eso sí, puedes sugerirlo durante años (como es el caso del soporte ExFAT o similares) que la respuesta siempre será en positivo, dando a entender que ciertamente existe la posibilidad de que se añadan dichas características...... ![]() Aunque me imagino que ya te habrás dado cuenta, ya que ésto es un "deja vu" cíclico con BQ. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @gcs190
Gracias por tu contribución... Realmente las peticiones sí las pasamos al departamento de desarrollo e incorporamos aquellas que son posibles (más gama de colores en la paleta de LED, flash frontal retomarlo en siguientes móviles, MTP Helper para ayudar a configurar automáticamente modo MTP al conectar por USB el móvil al ordenador, etc...) Algunas de las peticiones desafortunadamente no pueden ser atendidas en el dispositivo por diferentes causas (cambios de hardware, complejidad, mayor estudio del impacto a otros niveles, etc...), pero siempre tenemos en cuenta las sugerencias y las estudiamos. Lo lamentamos pero no podemos permitir que se dude de una tarea que en algunos de los casos hemos sido nosotros mismos quienes lo hemos trasladado y quienes hemos visto como se debatía y estudiaba. Que tengas un buen día. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 03/05/18 a las 16:58:04 |
|
|
Cita:
![]() 3 años pidiendo ExFAT y 3 años escuchando la misma cantinela.......y los que quedan..... |
|
||||
|
||||
Hola @gcs190
Este es un tema de desarrollo de producto y no se ha incluido en ellos el soporte a ExFat. Si deseas poner una reclamación por la falta de esta característica puedes hacerla solicitando una llamada https://www.bq.com/es/support/call-request-options. Como te indicábamos, las sugerencias se pasan al departamento correspondiente que en base a los criterios técnicos, económicos y/o funcionales valoran cada una de las sugerencias emitidas y en base a ello se estudia la posibilidad de su implementación, sea para el propio dispositivo, todos dispositivos o futuros dispositivos. La petición de una característica no implica que la vayamos a poner 100%, siempre lo hemos indicado y es algo que se ha valorado y estudiado muchas veces. Por nuestra parte dejamos zanjado este asunto y continuamos con nuestro servicio aquí, dar soporte a los usuarios y ayudarles en cualquier cosa que necesiten. Que tengas buena tarde. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya nos contaréis los valientes que tal va y que mejoras trae...
Yo me esperaré el móvil es de mi chica y se vuelve un poco loca si le cambia la forma de usarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualicé hoy sobre las 13,00 h. pero antes lo puse en carga para tenerlo al 100%, y ahora va por el 36%, lo he usado pero creo que como en otras ocasiones, y me da la impresión así a primera vista que me ha consumido más batería de la cuenta, de todas formas, es una primera impresión, iré observándolo en los próximos días
|
|
||||
|
||||
Hola @varca2001
Haz un ciclo de carga completo (durante el proceso de actualización el gasto de batería es mucho mayor de cualquier otra circunstancia, además que obviamente al buscar las novedades, probar cosas, etc... se añade un uso extra) y úsalo como normal desde el 100%. Si vieras cualquier problema, indícanoslo en un hilo aparte si lo deseas para revisarlo y poder solicitarte mayor información. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues segunda impresión, pésima, anoche a la 1,00h. lo tenía cargado al 100%, le quito wifi y datos, para recibir solo llamadas, y las 8,00h. el móvil me ha descargado la batería un 35%, dejándolo con un 65%, estando totalmente en reposo. Lo vuelvo a poner a cargar y en media hora al 100%.
La noche anterior, desde las 00,00h. hasta las 10,00h. me consumió tan solo un 4%, antes de actualizar a Oreo. Observo que el móvil se calienta más que antes, la tarjeta sim de lowi no me la reconoce, y la he puesto en mi antiguo S4 y funciona perfectamente. De momento mi experiencia con Oreo no es positiva, no sé si será posible volver a Android 7.1, estaba muy contento con él y la batería me duraba día y medio. Cuando enciendo el móvil, observo que la carga de los widgets de la pantalla tardan bastante, al menos 20 ó 30 segundos Última edición por varca2001 Día 04/05/18 a las 10:30:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese comportamiento no es normal, tienes que tener alguna aplicación que te está devorando la batería. Revisa las estadísticas a ver si puedes averiguar cuál es. Respecto a la lentitud, prueba a borrar los datos de la aplicación Google y de BQ Launcher (perderás la configuración de las pantallas de inicio), reiniciando a continuación el terminal a ver si mejora. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:48 (GMT +2)