|
Android 10
Pues como reza la noticia: "El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha publicado en su cuenta de Weibo los planes que tiene la compañía para actualizar sus terminales a Android 10" parece que a nuestro OP5 le toca para el segundo trimestre de 2020, entre abril y junio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
|
El 6T recibió android 10 el día 1 de noviembre y el 6 el 5 de noviembre.
Los OP5 y 5T ya no tienen programa beta por lo que tardarán mucho más pero a ver si hay suerte y no se demora mucho. Aunque viendo la actividad del subforo diría que el OP5 ya ha pasado a mejor vida, no se le va a sacar el provecho y rendimiento como en anteriores firms |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va de puta madre y su rendimiento es exquisito, no sé que más echáis en falta.. cuando actualice a Android 10 en abril o mayo la Gcam estará mejor aún |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo con el igual si sacan el op 8 Lite me animé a cambiar pero ostias que contento estoy de comprarme un op5 Cuando llegue Android 10 pues ya veremos no creo que se demore mucho más. |
|
Yo la verdad que no soy de cambiar de móvil así como así, los suelo cambiar cuando ya no dan para más o la batería está muy muy mal, de hecho trataría de cambiarle la batería antes de cambiar de móvil.
Así lo hice con el Nexus 5 que lo tuve desde 2013 hasta 2017 que a pesar de los cambios de batería no me duraba ni medio día. En cuanto al rendimiento del teléfono no tengo queja alguna, a día de hoy va mejor que muchos teléfonos, el software está muy muy optimizado. Y el SD835 rinde como un jabato, puedes jugar a todos los juegos de android con gráficos altos aunque en este aspecto puede que la salida del SD865 marque una nueva generación de juegos y gráficos. A mí salvo una desgracia imprevista a mí aún me queda mucho tiempo con el OP5, luego ya se verá |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes una máquina en tu bolsillo, cambiale la batería y estiralo hasta 2021 |
|
||||
|
||||
Cita:
Maravilla |
|
Este bicho sigue yendo de lujo.
Ya hay beta de android 10, pronto la buena!! |
|
||||
|
||||
Yo también sigo con el 5 y estoy encantado..
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado la Beta de OOS10 ?
Por cierto sabeis que en nuestro terminal no se puede instalar netflix? y en el op 5t si? Porque? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado y funcionando Netflix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ver si no lo quitan para la oficial
|
|
||||
|
||||
Ya está aquíScreenshot_20200527-190204.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no voy a actualizar, me he dado una vuelta por el foro de OnePlus y están reportando muchos fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo desde el miércoles solo he tenido un problemilla con la conexión de datos que se resolvió restableciendo los ajustes de red, y otro con una actualización de un parche de seguridad de Google Play que se solucionó con wipe cache.
Por el momento genial. Hice instalación sucia, viniendo de OOS 9.0.11 |
|
||||
|
||||
Nueva actualización, se supone que para corregir fallos de la anteriorScreenshot_20200611-233509.jpg
|
|
||||
|
||||
a través de OTA aun no le esta saliendo a nadie esta actualización a Android 10 no?
Saludos |
|
Yo actualicé anoche a través de Oxygen Updater. Todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
Ok! Esta tarde actualizare, a ver que tal. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|