|
||||
|
||||
Problema con sim O2 con miui 12
Hola a todos
Tengo actualizado al miui 12 el mi9, hace una semana empezó a funcionar mal con mi sim de O2 el caso es que el internet funciona a ratos. Configuré manualmente el APN de la web y sigue así. A algunos de vosotros os pasa? |
|
|
Yo tengo dos sim puestas. En la 1 o2, que es la principal y la que uso para datos y la 2 tengo Movistar, con miui 12, y no he notado nada raro.
Prueba a conectarla en el slot 1 o sino a lo mejor se te ha estropeado y pierde red. Es lo que se me ocurre |
|
||||
|
||||
A mi a veces me pasa que pone que tiene 4G y va fatal tambien con O2
|
|
Estoy en el mismo caso. Llamé a O2 y me dijeron que era problema de las antenas...soy de un pueblo de Barcelona. Y va fatal el 4G, ya he optado por cambiar la red a 3G. Una vergüenza y una estafa. No será que quieren que nos pasemos al 5G? Pues que me paguen un movil con 5G....panda de ladrones! Toda la culpa es de VOMISTAR.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://bandaancha.eu/foros/o2-xiaomi-1731537 Aqui teneis un hilo de afectados donde comentan este problema. Se soluciona poniendo modo avión y luego quitandolo, pero es un coñazo. Basicamente el problema es que a pesar de tener 20gb contratados, cuando le da la gana al movil actua como si hubieses agotado esos 20gb y trabaja a velocidad reducida (64kbps) aunque no sea verdad, con lo cual los mensajes de whatsapp y eso te puede llegar, pero abres youtube y no te carga o te dice que no tienes conexión, porque tienes velocidad reducida. Es un problema de O2, y ya tiene su tiempo, y dudo mucho que lo vayan a arreglar ya a estas alturas cuando ya hace mas de un año que ocurre, en mi caso personal al final me cambie de compañia a Masmovil y pago menos y me funciona todo bien |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|