Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 29/10/20, 14:45:23
amuro amuro no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con sim O2 con miui 12

Hola a todos
Tengo actualizado al miui 12 el mi9, hace una semana empezó a funcionar mal con mi sim de O2 el caso es que el internet funciona a ratos. Configuré manualmente el APN de la web y sigue así. A algunos de vosotros os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/20, 18:31:25
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...
Versión de ROM: La que caiga...
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo dos sim puestas. En la 1 o2, que es la principal y la que uso para datos y la 2 tengo Movistar, con miui 12, y no he notado nada raro.
Prueba a conectarla en el slot 1 o sino a lo mejor se te ha estropeado y pierde red. Es lo que se me ocurre
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 17:06:28
kainruben kainruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi a veces me pasa que pone que tiene 4G y va fatal tambien con O2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 23:00:21
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kainruben Ver Mensaje
A mi a veces me pasa que pone que tiene 4G y va fatal tambien con O2
Estoy en el mismo caso. Llamé a O2 y me dijeron que era problema de las antenas...soy de un pueblo de Barcelona. Y va fatal el 4G, ya he optado por cambiar la red a 3G. Una vergüenza y una estafa. No será que quieren que nos pasemos al 5G? Pues que me paguen un movil con 5G....panda de ladrones! Toda la culpa es de VOMISTAR.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 10:00:48
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso. Llamé a O2 y me dijeron que era problema de las antenas...soy de un pueblo de Barcelona. Y va fatal el 4G, ya he optado por cambiar la red a 3G. Una vergüenza y una estafa. No será que quieren que nos pasemos al 5G? Pues que me paguen un movil con 5G....panda de ladrones! Toda la culpa es de VOMISTAR.
La culpa no es de Movistar, es de O2 y de un problema con los moviles de Xiaomi.

https://bandaancha.eu/foros/o2-xiaomi-1731537

Aqui teneis un hilo de afectados donde comentan este problema. Se soluciona poniendo modo avión y luego quitandolo, pero es un coñazo.

Basicamente el problema es que a pesar de tener 20gb contratados, cuando le da la gana al movil actua como si hubieses agotado esos 20gb y trabaja a velocidad reducida (64kbps) aunque no sea verdad, con lo cual los mensajes de whatsapp y eso te puede llegar, pero abres youtube y no te carga o te dice que no tienes conexión, porque tienes velocidad reducida.

Es un problema de O2, y ya tiene su tiempo, y dudo mucho que lo vayan a arreglar ya a estas alturas cuando ya hace mas de un año que ocurre, en mi caso personal al final me cambie de compañia a Masmovil y pago menos y me funciona todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/20, 11:20:50
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
La culpa no es de Movistar, es de O2 y de un problema con los moviles de Xiaomi.

https://bandaancha.eu/foros/o2-xiaomi-1731537

Aqui teneis un hilo de afectados donde comentan este problema. Se soluciona poniendo modo avión y luego quitandolo, pero es un coñazo.

Basicamente el problema es que a pesar de tener 20gb contratados, cuando le da la gana al movil actua como si hubieses agotado esos 20gb y trabaja a velocidad reducida (64kbps) aunque no sea verdad, con lo cual los mensajes de whatsapp y eso te puede llegar, pero abres youtube y no te carga o te dice que no tienes conexión, porque tienes velocidad reducida.

Es un problema de O2, y ya tiene su tiempo, y dudo mucho que lo vayan a arreglar ya a estas alturas cuando ya hace mas de un año que ocurre, en mi caso personal al final me cambie de compañia a Masmovil y pago menos y me funciona todo bien
Mis padres tienen Movistar y también tienen ese problema. Un Samsung y un Xiaomi tienen. Nos pasa en los mismos sitios casi siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Reglas de Mensajes