|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena el Samsung S9+ en el 2020?
Muy buenas. El tema es que estoy mirando de coger en s9+ o el Realme 7 pro aunque me tira más el Samsung por temas de repuestos, etc. Os parece un teléfono aún conveniente en este año en el que estamos o hay que pasar a otro modelo?
Gracias
|
|
||||
|
||||
Mira en mi opinión depende lo que buscas, para mi este teléfono ha resultado muy muy bueno. Lo tengo desde enero del 2019 y la verdad es que nunca me ha dejado mal salvo un par de veces por batería pero es lo mínimo. Los pro que veo son, un equipo de gama alta, buena fotografía (de día sobretodo) y buen video (1080p 60fps con estabilizador y 4k 60fps) gráficos más que excelentes, todos los juegos que he probado funcionan con creces. Los contra serían las actualizaciones importantes, que es probable que la última sea la del OneUI 2.5 y ni hablar de android nuevo. Además la batería, si eres muy exigente puedes quedar botado antes de tiempo. Yo personalmente lo ocupo con dual sim, todo activado gps, bluetooth con mi reloj, notificaciones, etc... lo ocupo para redes sociales, correos, fotografía, mapas, ubicaciones rurales etc y me dura el día (8am a 21pm aprox), antes me duraba un par de horas más. Teniendo en cuenta unas 4horas de pantalla aprox En conclusión, si estas pegado al teléfono todo el día y quieres lo último de lo último en actualizaciones te podrías defraudar. Pero si quieres buena fotografía y el móvil para lo "básico " no te decepcionará... sobretodo por el precio al que lo puedes encontrar (ojalá nuevo, por la batería) Saludos y suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A estas alturas yo me iría por un S10+ o un S20 (el normal). Quizás un Note 20 Lite o on S20 FE. Creo que serían mucho mejores opciones dentro de ssing Samsung que un S9+
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al s9+ se le acaban las actualizaciones
|
||||
|
||||
Pues al final me he cogido el s9+ de ocasión. Llevo unos días con él y muy contento. Vengo de un s7 y el salto ha sido brutal en todo, batería, pantalla, potencia, cámara, etc etc
Me salió en 220€ , como nuevo, y le quedan dos meses de garantía |
|
||||
|
||||
Por 200€ yo lo hubiera comprado también, es un móvil que lo tiene todo bueno, los Realme y esos baratos tienen muchas cosas que son peores. Y también pasé del S7 al S9 y la diferencia se nota mucho. |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|