|
#1
|
|
Pagar con Google Pay con el teléfono bloqueado
Desde el menú de apagado, donde aparecen las tarjetas que tienes en Google Pay, si pones el teléfono encima del datáfono te deja pagar aunque el teléfono esté bloqueado. A alguien más le pasa? Con el OnePlus 5 con Android 10 que tenía antes no me dejaba pagar con el móvil bloqueado (como debe ser).
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y con el teléfono bloqueado (pantalla apagada o con el allways on display), mantengo el botón de apagado y no me aparece el menú.
Si desbloqueo el teléfono y pulso el botón si me aparece. Vamos, que en principio me va como debe ir. Edito: Bloqueado con pantalla apagada no te deja. Si está bloqueado con la pantalla encendida, si. Tienen que solucionar eso
Última edición por Dume_CM Día 31/10/20 a las 21:32:48 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo no uso google pay, pero eso es un fallo gordo. Que mínimo que pedir la huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es un fallo. Es decir, para eso deberían cambiar incluso el menú de apagado. Si con la pantalla bloqueada puedes acceder al menú de apagado, automáticamente accedes a poder pagar sin desbloquear.
Yo no se como funciona el tema de pagar, pero para hacerlo tienes que poner la huella o algún pin no?? De ser así, no veo donde esta el problema... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Vale. Creo que ya se cómo solucionar el problema. He encontrado el ajuste de contenido sensible. Con ello desactivado ya no salen las tarjetas en la pantalla de bloqueo.Screenshot_20201031-223730.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo bien que puedas pagar sin desbloquear, pero siempre y cuando al momento de pagar te pida huella, pin o algún método de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
|
Con el buscador de ajustes busca tarjetas y pases, y entra en el que pone debajo menú de encendido. Ahí tienes esa opción.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
#10
|
|
Y no es más seguro encender el NFC justo antes de pagar, y luego una vez que pagas volver a apagarlo?
¿enserio dejáis el NFC encendido todo el día? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que hago yo, creo que es lo mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Se puede poner nfc sin meter huella
|
|
#13
|
|
Lo mismo. Desde el primer día que empecé a pagar con el móvil lo he hecho así, tardo 5 segundos en encenderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
|
Si quitas el NFC de la barra de opciones, y lo activas usando gestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace eso de activar nfc usando gestos? Cómo puedo configurar eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






