|
||
|
||||
|
||||
Yo ya te digo el mío va como un tiro hasta ahora.Estos de Xiaomi se van pareciendo a Samsung cada que si T,Pro,Ultra es un sacadero de dinero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Mi 10. Su pantalla y la huella digital en pantalla me gusta más que el panel IPS por muy bueno que sea y huella en el lateral. Odio los sensores en el lateral del móvil. Prefiero atrás mil veces antes.
Por lo demás son muy similares. Yo estoy encantado con el Mi 10 y cada día me sorprende más su fluidez, batería y pantallón de 10. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Mi 10. Su pantalla y la huella digital en pantalla me gusta más que el panel IPS por muy bueno que sea y huella en el lateral. Odio los sensores en el lateral del móvil. Prefiero atrás mil veces antes.
Por lo demás son muy similares. Yo estoy encantado con el Mi 10 y cada día me sorprende más su fluidez, batería y pantallón de 10. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos teléfonos con pantalla curva , pero este no es tan pronunciada y se le de escándalo. No se notan los azulados como si los veía en los Samsung. Da casi un blanco puro aunque según la mires aparezcas esos Pequeños grisáceos. Yo estoy encantado con el móvil y la pantalla. Gran elección compi. |