|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA!!!!] Vendo HTC HD2 libre y como nueva
Vendo HTC HD2 libre, es de marzo de este año, estado impecable. Última versión de Radio, HSPL (2.08), ROM de WM y última ROM de Android.
Caja original, auriculares originales solo usados un par de veces, funda original. MicroSD Kingston de 8GB SDHC Class 4. Precio 230€ + gastos de envio. Preferiblemente trato en mano en Sevilla. ![]() Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Última edición por axl79 Día 03/12/10 a las 11:50:50. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba
Se me olvidaba en el primer post... pequeña rebajita si el trato es en mano... por aquello de la comodidad y rápidez.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Privados contestados
Privados contestados a los 3 interesados.
Me voy a la cama, mañana estaré de 8 a 3 atento a los mensajes... estád atentos que esto es una ganga... un makinon a precio muy interesante. Que yo sepa, a día de hoy el único movil con 4 sistemas operativos (WM6.5, Android, Ubuntu y proximamente Windows Phone 7). Saludos. |
|
||||
|
||||
Vendida!!!
Muchas Gracias a todos los interesados.
VENDIDA!!! a No Problem. ![]() Pendiente sólo de confirmar el ingreso, y realizar el envío por mi parte. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|