|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar el tamaño de los iconos???
Pues eso, cada día veo menos de cerca y me gustaría saber si los iconos de la barra de notificaciones como la cobertura,el 4G y demás, si existe alguna manera de aumentarles el tamaño. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Podrías aumenta los DPI de la pantalla desde las opciones de desarrollador pero te va a agrandar todo el sistema
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo con la de Orange, sí se puede.
Ajustes Pantalla de Inicio Tamaño del icono |
|
||||
|
||||
Ahí se puede cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, pero @equipe habla de los iconos de la barra de notificaciones. Esos se pueden cambiar, buscando algún tema que tenga los iconos distintos, a ver si te gustan más y son algo más grandes que los que aparecen en los temas que trae por defecto. En la aplicación Temas hay multitud de temas distintos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí se puede cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, pero @equipe habla de los iconos de la barra de notificaciones. Esos se pueden cambiar, buscando algún tema que tenga los iconos distintos, a ver si te gustan más y son algo más grandes que los que aparecen en los temas que trae por defecto. En la aplicación Temas hay multitud de temas distintos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|