|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: POCOPHONE F2 PRO 8/256 335E.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: POCOPHONE * Modelo: POCOPHONE F2 PRO * Precio: 335 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo le vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por packlink sin asegurar, no me ago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pocophone f2 pro azul modelo de 8 gb de ram(el que viene con ddr5) y 256gb de memoria interna. En perfecto estado, tan solo tiene microrayas en el protector de la pantalla que viene de serie el cual no he querido quitar por que queda perfecto (se añade un hidrogel sin poner) hidrogel instalado en la parte trasera desde el primer dia. Comprado en el foro. Se entrega solo movil y funda original mas el hidrogel extra, mas dos fundas a mayores.cualquier duda por privado. La garantia se supone que la da xiaomi por IMEI segun comentan pero no lo se de fijo.( las rayas de la pantalla parecen mucho mas exageradas en la foto de lo que son y repito que son en el protector que viene de serie...se raya con la mirada, pero no he querido quitarlo) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sjmagic Día 23/10/20 a las 10:36:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, versión Global??
|
||||
|
||||
buenos dias! Si versión global, con bootloader abierto (si se prefiere cerrado lo cierro) lo tengo abierto por que me gustan las .eu por algunas caracteristicas como la grabación de llamada etc... pero si se prefeire se deja cerrado con la global. un saludo
|
|
||||
|
||||
Tal cual una pasada de telefono, pero estoy probando el mi10, pero aún no se cual quedarme de los dos... Si no fuera por que uso la carga inalambrica en el coche, me quedaba el poco de cabeza... El tener pantalla sin agujero ni notch no tiene precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|