Home Menu

Menu



OnePlus Nord OnePlus Nord


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 19:23:30
Avatar de Simba4
Simba4 Simba4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Roaming problemas

Buenas

Acabo de adquirir un oneplus nord y tengo problemas con el Roaming en el extranjero. El móvil se conecta a un red correctamente, las llamadas funcionan bien pero no consigo que los datos móviles funcionen.

He hablado con mi operadora y me aseguran que todo está correcto. Pruebo con el móvil anterior y efectivamente funciona bien.

He probado lo siguiente, que he visto en otro foro, pero tampoco consigo solucionarlo:
Ajustes -> Sim y red -> elegir el Sim -> APN -> tres puntos en la parte superior derecha -> Restablecer ajustes

No sé si a alguien más le ha sucedido lo mismo, si alguien ha conseguido solucionarlo...

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 22:03:20
Avatar de kikegsxr
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,187
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simba4 Ver Mensaje
Buenas



Acabo de adquirir un oneplus nord y tengo problemas con el Roaming en el extranjero. El móvil se conecta a un red correctamente, las llamadas funcionan bien pero no consigo que los datos móviles funcionen.



He hablado con mi operadora y me aseguran que todo está correcto. Pruebo con el móvil anterior y efectivamente funciona bien.



He probado lo siguiente, que he visto en otro foro, pero tampoco consigo solucionarlo:

Ajustes -> Sim y red -> elegir el Sim -> APN -> tres puntos en la parte superior derecha -> Restablecer ajustes



No sé si a alguien más le ha sucedido lo mismo, si alguien ha conseguido solucionarlo...



Muchas gracias
Tienes activada la itinerancia de datos?
Está dentro de ajustes/sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/20, 08:07:46
Avatar de Simba4
Simba4 Simba4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, la itinerancia está activada correctamente.

Por si acaso he llamado a mi operadora y han verificado que todo está correcto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/20, 00:50:48
Avatar de HerculianO
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simba4 Ver Mensaje
Si, la itinerancia está activada correctamente.

Por si acaso he llamado a mi operadora y han verificado que todo está correcto.
Algún tema de la APN mal configurada??
Probaste a seleccionar el operador manualmente?? Parece ser que a veces da problemas si está en automático.
Screenshot_20201121-004600.jpgScreenshot_20201121-004606.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus Nord


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:10:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007