|
||||
|
||||
Error carga actividades
Buenos días
Las últimas veces que he hecho un recorrido con el reloj, al conectarlo con la aplicación, me sincroniza los pasos y calorías pero noe carga las actividades. Hay alguna solución a esto? Os está pasando a vosotros también? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido ayer. Curiosamente si está reflejado en Google Fit pero no en ZEPP ni en Strava. Menos mal que siempre exporto el GPX a la memoria del Stratos 3 y manualmente lo he subido a Strava, pero en ZEPP no aparece la actividad.
|
|
||||
|
||||
Voy a escribirles a ver si me dicen algo
|
|
||||
|
||||
En mi caso hoy todo ha vuelto a la normalidad. La actividad ha subido a ZEPP y a Strava correctamente.
|
|
||||
|
||||
Probaré luego a ver si se ha solucionado, pero me lo ya hecho ya varias veces.
|
|
||||
|
||||
Al final desvinculando el reloj, se resetea el sólo y luego ya sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente lo doy por perdido y venderé el reloj, llevo desde el Stratos 2 que ya tuve soportando estos problemas |
|
||||
|
||||
Hoy ya me ha funcionado bien otra vez. Yo por mí sin problema con este reloj que ofrece mucho
|
|
||||
|
||||
Me sumo al problema.
Yo restableci el reloj y lo vincule parecía ir bien pero una semana después se vuelve a reproducir el problema. No exporta actividades pero si sueño y pasos. En la información de la batería la aplicación se queda ooteniendo datos y no muestra el porcentaje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:55 (GMT +2)