![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
galeria:descubrimiento creo que no comentado por nadie
Probando la galeria por casualidad e descubierto que aparte del multitouch para aumentar y disminuir el zoom tambien al poner 2 dedos da igual juntos la foto aumentada se desplaza hacia donde lleves los dedos ya sea horizontal o en cualquier direccion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pues no me abia dado cuenta , gracias por el aporte
![]() veni vidi vici |
|
|
|
no hay de que,estamos para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, yo hago zoom con multitouch o haciendo doble click y luego para desplazar la foto ya con el zoom puesto uso un dedo y ya esta, ¿el descubrimiento es desplazarse por una foto ya aumentada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo entiendo, pero gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco noto nada
|
|
|
|
no se si me e explicado bien,a ver,cuando la foto ya esta aumentada plantais en la pantalla dos dedos juntos y los moveis en paralelo, es probar hasta dar con el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para entendernos, en una foto ya aumentada, si la mueves con un solo dedo, la foto se desplaza acorde con el movimiento del dedo. Sin embargo, si lo haces con 2 dedos, el movimiento de la foto va al revés de los dedos. Osea, que la cosa despista banstante. A mi, mas que una virguería, me parece un perjuicio. Y si lo juntamos con el tema del 'zoom loco' pues peor. La verdad, on se como coño recuperar la experiencia de uso de la galeria de ecclair, pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, porque esto me parece una cagada total. Fijate que este era el ultimo problema que temía encontrarme con froyo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|