|
||
|
||||
|
||||
Mi note 9 tiene en carcasa numeros
Buen dia, quisiera me ayudaran a salir de una duda, la carcasa de mi note 9 en la parte tracera aparecen unos numeros y letras pintados en grande y no se que significa eso, pareciere que es un numero de serie y me da la impresion que lo que tengo es un prototipo de note 9, quisiera saber si alguien mas tiene un telefono con esos numeros, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,buenos dias,podrías poner una foto de a que te refieres? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, a falta de la foto donde se muestre lo que indicas, me atrevo a decir que ningún teléfono viene o trae números como indicas.
|
||||
|
||||
En el mio solo pone en la parte trasera la palabra SAMSUNG debajo del lector de huellas en grande, y en la parte inferior a un tamaño que necesitas una lupa para verlo pone un texto con numero del modelo, diseñado por "tal", manufacturado por "cual" en Korea y serial number del fabricante.
Pero ya te digo que esto para verlo necesitas una lupa, por lo menos yo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso mi S7 edge también tiene, la marca y las letras abajo.20201019_144756.jpg
|
||||
|
||||
Como esas letras sean de este estilo...
... va a ser más falso que... JajajaScreenshot_20201019-220331_Wallapop.jpg |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a lo que creo que se refiere es a una etiqueta con el modelo, numero de serie y el / los IMEI.
no pasa nada. yo hace años lo compré por ebay. Llegó de Indonesia y es completamente original y funciona perfectamente. UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|