|
Teclado con vibración sin que vibren scroll y los botones de navegación.
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de desactivar la vibración del sistema (scroll, botones navegación, bloqueo....) Pero dejar la vibración en el teclado (se desactiva automáticamente si desactivas la otra en "sonido y vibración"), ya que me incomoda que vibre para las acciones pero si me resulta comoda en el teclado. Gracias de antemano.
Última edición por Danidudupoufo Día 23/10/20 a las 16:38:12 |
|
|
Hola Danidudupoufo, para que solo te vibre el teclado tienes que desctivar la vibracion en ajustes/Sonido y vibracion y "desactivar respuesta tactil. Una vez hecho eeso entra en ajustes/Ajustes adicionales/Idiomas e introduccion de texto/Administrar teclados/Ajustes(De Gboard)/Preferencias/ Activar: Respuesta tactil al pulsar teclas y despues en intensidad de vibracion lo pones a tu gusto.. (ten en cuenta que si lo tienes por defecto, osea a la izquierda del todo, no te vibrara.)
Espero no haberte liado mucho. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Madre mía, claro, es lógico JAJAJAJ yo lo ponía en predeterminado pensando en la vibración predeterminada del teclado sin pensar en que fuera la predeterlimada del sistema Qué tonto. Mil gracias! Solucionado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|