![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi note 10 lite 128/6gb 230€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Note 10 lite * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfectísimo estado, cero arañazos, cero marcas en pantalla, protector de pantalla y funda spigen desde el primer día, color negro, dos meses de uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por melyou1978 Día 22/10/20 a las 22:57:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, me han confirmado que se lo quedan pero me han pedido que lo reserve hasta mañana, en principio está vendido, si hay novedades en caso contrariomañana avíso por aqui, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres lo dejamos cerrado compañero en el precio que me has dado
Avísame y procedo a pagarte ahora mismo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«