|
||
|
||||
|
||||
Tengo un s9 y quiero cambiar
Tengo un s9 que lo pille amago Vodafone por 199, y tiene dos años casi, y quiero probar un xiamo y ets poco me llama mucho la atención, el sonido de los altavoces estaba al nivel de un s9?,
|
|
|
||||
|
||||
Hola, pues no tengo un si pero te puedo decir que de los que he tenido este poco es el que mejor y más fuerte suena. A ver si alguien ha podido compararlos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que el s9 fue mi primer móvil stereo y ya no me bajo del burro, desde ahora en adelante todos tiene que ser estéreo, pero supongo igual pasará con los 120hz que ya no querrás otro con menos
|
|
||||
|
||||
El S9 no lo tuve, pero tengo un S8 y este le da mil vueltas en todo practicamente! No recuerdo como de grande fue el salto de uno a otro. En cuanto al sonido es muy bueno, suena muy fuerte y el estéreo se nota, menos cuando a xiaomi le da por bajar el volumen con alguna actualización, lo bajaron con la 12.0.4, ahora lo han vuelto a subir en la 12.0.6 y me flipa, espero que siga así.
|
|
||||
|
||||
El S9 no lo tuve, pero tengo un S8 y este le da mil vueltas en todo practicamente! No recuerdo como de grande fue el salto de uno a otro. En cuanto al sonido es muy bueno, suena muy fuerte y el estéreo se nota, menos cuando a xiaomi le da por bajar el volumen con alguna actualización, lo bajaron con la 12.0.4, ahora lo han vuelto a subir en la 12.0.6 y me flipa, espero que siga así.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la duda del cambio s8 y no quiero gastar mas de lo que vale el poco, se que en bateria voy a ganar mucho, pero ¿en cámara y pantalla? Notas mucho el cambio de peso y tamaño? Y de velocidad de procesador? La verdad que por 200 euros lo veo completo pero me da cosa hacer el cambio por lo dicho.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido en casa el s8 y el s9 (tambien sacados de amagos en vodafone) y la verdad son para mi gusto practicamente iguales. Ahora tengo este Poco X3 y te lo recomiendo bastante con respecto a los otros 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zephon_sotn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un s9, el pocophone da la sensación de ser mejor en fluidez. Obviamente la cámara es mejor en el s9 y hecho de menos el tamaño mas pequeño. Fuera de eso mejor es el poco
|
![]() |
![]() |
||||||
|