Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/20, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Tengo un s9 y quiero cambiar

Tengo un s9 que lo pille amago Vodafone por 199, y tiene dos años casi, y quiero probar un xiamo y ets poco me llama mucho la atención, el sonido de los altavoces estaba al nivel de un s9?,
Responder Con Cita

Viejo 24/12/20, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Hola, pues no tengo un si pero te puedo decir que de los que he tenido este poco es el que mejor y más fuerte suena. A ver si alguien ha podido compararlos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Es que el s9 fue mi primer móvil stereo y ya no me bajo del burro, desde ahora en adelante todos tiene que ser estéreo, pero supongo igual pasará con los 120hz que ya no querrás otro con menos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Es que el s9 fue mi primer móvil stereo y ya no me bajo del burro, desde ahora en adelante todos tiene que ser estéreo, pero supongo igual pasará con los 120hz que ya no querrás otro con menos
El S9 no lo tuve, pero tengo un S8 y este le da mil vueltas en todo practicamente! No recuerdo como de grande fue el salto de uno a otro. En cuanto al sonido es muy bueno, suena muy fuerte y el estéreo se nota, menos cuando a xiaomi le da por bajar el volumen con alguna actualización, lo bajaron con la 12.0.4, ahora lo han vuelto a subir en la 12.0.6 y me flipa, espero que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
El S9 no lo tuve, pero tengo un S8 y este le da mil vueltas en todo practicamente! No recuerdo como de grande fue el salto de uno a otro. En cuanto al sonido es muy bueno, suena muy fuerte y el estéreo se nota, menos cuando a xiaomi le da por bajar el volumen con alguna actualización, lo bajaron con la 12.0.4, ahora lo han vuelto a subir en la 12.0.6 y me flipa, espero que siga así.
Yo tengo la duda del cambio s8 y no quiero gastar mas de lo que vale el poco, se que en bateria voy a ganar mucho, pero ¿en cámara y pantalla? Notas mucho el cambio de peso y tamaño? Y de velocidad de procesador? La verdad que por 200 euros lo veo completo pero me da cosa hacer el cambio por lo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo tengo la duda del cambio s8 y no quiero gastar mas de lo que vale el poco, se que en bateria voy a ganar mucho, pero ¿en cámara y pantalla? Notas mucho el cambio de peso y tamaño? Y de velocidad de procesador? La verdad que por 200 euros lo veo completo pero me da cosa hacer el cambio por lo dicho.
La cámara es mejor en el poco SIN DUDA, la batería mil veces mejor, la pantalla algo peor porque la del S8 es muuy buena, pero vamos, se ve perfectamente bajo el sol y la tasa de refresco se nota, velocidad general mejor el poco, en juegos practicamente igual al principio, pero el S8 se calienta y pierde rendimiento, cosa que al poco no le pasa. Para mi merece la pena gastarse esos 200 pavos la verdad. El móvil es tocho eso sí, pero le compras una funda finita y listo, eso he hecho yo. O compras los protectores de pantalla, cámara y parte trasera de ibywind y lo llevas sin funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/21, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido en casa el s8 y el s9 (tambien sacados de amagos en vodafone) y la verdad son para mi gusto practicamente iguales. Ahora tengo este Poco X3 y te lo recomiendo bastante con respecto a los otros 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zephon_sotn su comentario:
Viejo 07/01/21, 03:56:41
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Vengo de un s9, el pocophone da la sensación de ser mejor en fluidez. Obviamente la cámara es mejor en el s9 y hecho de menos el tamaño mas pequeño. Fuera de eso mejor es el poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 14:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /