|
||||
|
||||
Consumos y rendimiento de la batería del Pixel 2
Por sugerencia de los moderadores, abro otro hilo independiente para que los poseedores del Pixel 2 normal puedan compartir los rendimientos de las baterías de sus teléfonos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Pues no he querido decir nada por que el movil no ha tenido un uso diario como tal.. ya sabeis que hasta que no tenga funda , nada de nada.. pero bueno os cuento un poco Lo saque de la caja y marcaba el 70% , esto fue el miercoles por la tarde y lo puse a cargar anoche. Ha estado encendido de continuo , brillo auto al 50% , wifi y gps activos , Allwais on display activo , reconocimiento de musica activo , Google Now activo , cuenta gmail sincronizacion activa , bluetooth a ratos... Principalmente lo he usado para hacer pruebas de "fallos" y funcionamiento en general , navegar (chrome) , youtube , musica y camara.. bastante Cuando lo enchufe marcaba 2 dias 8h. De uso (desde el 70% hasta el 18%) Y 5h 10min de pantalla Ahora lleva 15h desde la ultima carga ( y tb la primera jajaja) con 1h. Y pico de pantalla he estado haciendo pruebas de brillo de pantalla (fotos en el otro post) , colores.. etc.. Queda el 85% de bateria Saludooooss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
A ver si pasa como todos a, que hasta el 50% baja despacio peto luego se dispara
Es decir, yo siempre en todos me pasa que le metes hasta trees horas de pantalla hasta el 50% y luego baja rápido y apenas metes una hora más. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Segundo ciclo de bateria.. ahora ya va a empezar a tener un uso mas intensivo , veremos como va
El uso ha sido como el anterior menos las 8 ultimas horas que esta con datos ya Screenshot_20171031-001802.jpg Saludoo |
|
4 ciclo de bateria..
Pues encantado no.. lo siguiente !! En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% ![]() Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos .. El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa Screenshot_20171104-013919.jpg Saludeteee |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
||||
|
||||
Brutal, cinco horas y media de pantalla en dos días de uso... no tengo palabras.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Una pasada.. y encima va toooodoooo tan bien... ![]() Saludetee |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No me lo puedo creer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Seeeeee
![]() ![]() Ese mismo !! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Yo no estoy del todo contento con la batería, hay q tener en cuenta q vengo de un oneplus 5, con este tengo menos duracion..... Por lo demás me parece una maravilla de movil El oneplus 5 me encanta, pero fue coger este y enamorarme. Solo q el oneplus 5 me rinde más en batería. Intentare hacer unas capturas de pantalla y poner el rendimiento. Saludos a todos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Me dura mas que el Nexus 6P y el Huawei P10 que son los ultimos que he usado asiduamente como para hacerne una idea Con este ando continuamente en 2 dias con 5 - 6 horas de pantalla , como ya he dicho... sincronizacion , wifi , datos , gps , Google Assistant , deteccion de musica , Google fotos y no se si me dejare algo... siempre activos Brillo auto , al 50% Ahorro de energia a partir del 15% Apps... Chrome , Youtube , Telegram , Whatsapp , Instagram ,Twitter , Musica , LLamadas y Camara lo mas habitual Saludooo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ya muchas gracias por tu respuesta |
|
|
Cita:
Con juegos no te puedo ayudar.. no gasto Saludoo |
|
|
||||
|
||||
Aquí hablan de la autonomía del Píxel
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...71b8b45c2.html Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmmca su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|