|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta esim
Como supongo sabéis ente teléfono admite las sim virtuales (esim)
Alguien usa la esim de Movistar?
|
||||
|
||||
He instalado la esim de Movistar y sin problemas. Así puedo tener dos números y tarjeta de datos a la vez. Todo va muy bien
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Actualmente tengo tarjeta nanosim instalada, y me estoy planteando sustituirla por la esim, ¿Es recomendable sustituir una por otra o mejor mantener la nanosim? Un Saludo
|
||||
|
||||
La única putada, que creo que le veo, es si tienes un problema con el teléfono, y lo tienes que llevar a reparar, al ser una esim, tendrías que buscar otro móvil con esim, o pedir una sim, es el único pero que le veo.
Por cierto, si tienes que formatear el móvil, ¿se pierde la vinculación de la esim? Si es así, ¿Con la misma esim que te manda el operador valdría o hay que solicitar otra nueva?
|
||||
|
||||
La única putada, que creo que le veo, es si tienes un problema con el teléfono, y lo tienes que llevar a reparar, al ser una esim, tendrías que buscar otro móvil con esim, o pedir una sim, es el único pero que le veo.
Por cierto, si tienes que formatear el móvil, ¿se pierde la vinculación de la esim? Si es así, ¿Con la misma esim que te manda el operador valdría o hay que solicitar otra nueva? ![]() Antiguamente era así el tema, teléfono vinculado a un número no veo razón para volver a esto. |
|
||||
|
||||
Puedes llevar hasta 4 números (si todos son esim) y puedes usarlos desde el mismo teléfono, no simultáneamente pero si puedes intercambiar la esim que quites usar. Esto último es muy útil si quieres llevar varios números contigo para usar de vez en cuando |
|
||||
|
||||
Por cierto, si tienes que formatear el móvil, ¿se pierde la vinculación de la esim? Si es así, ¿Con la misma esim que te manda el operador valdría o hay que solicitar otra nueva? ![]()
|
||||
|
||||
Yo me cambiaria a una esim por probar, pero me quieren sablar 5€ en orange, asi que me quedo con la sim de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Pues al final iba aprobar la esim, pero O2 solo lo tiene activado para los iPhone, para el resto de teléfonos que lo tienen, todavia no lo han habilitado, así que a esperar......
|
||||
|
||||
Ayer active la esim de O2 y me funciona todo bien, no deja de ser Movistar un saludo
Última edición por guirouk Día 30/06/20 a las 13:30:21. |
|
||||
|
||||
El que tiene un catálogo esim más amplio en España es Orange: iPhone, Android, watches de ambos So..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||