|
||
|
||||
|
||||
Salud de la batería
Hola, tengo un iPhone 11 desde noviembre 2019 y con un 93% de salud de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde Enero y ahora mismo con un 98%
Lo cargas siempre con Carga rápida? Yo uso un cargador de 12W |
|
||||
|
||||
Hola.
Desde Enero un 100%. |
|
||||
|
||||
yo desde últimos de diciembre y 98%
siempre lo cargo con su cargador y nada de carga rápida |
|
||||
|
||||
Desde enero al 97%, cargado con el cargador original y ocasionalmente con la inalámbrica, pero sigo pensando que los porcentajes que se muestran no tienen mucha validez.
|
|
||||
|
||||
Desde el 3 de noviembre. 100% de batería. Cargador original. La carga rápida solo en ocasiones de urgencia.
|
||||
|
||||
Yo si que he usado carga rápida algunos meses, deje de hacerlo porque se calentaba mucho tanto el cargador como el teléfono.
Concretamente este. NO RECOMENDADO. https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Desde octubre con un 100%. Lo cargo siempre con carga inalámbrica usando una base Belkin.
|
|
||||
|
||||
11 de Octubre.
93% de salud de batería. Lo he cargado siempre con el cargador original salvo dos veces que usé el del iPad. |
|
||||
|
||||
Desde diciembre un 97%, cargándolo con el cable original, ese 3% que ha bajado ha sido este último mes, casi que va a 1% diario🙃
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde el 22-09-2019, 87% salud de bateria
|
|
||||
|
||||
91% desde el septiembre del año pasado y con Jailbreak desde el marzo
|
||||
|
||||
Casi un año después y actualizado a iOS 14, sigo al 100%.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|