|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led para notificador
Buenas noches,
acabo de recibir el este movil, y estoy toqueteandolo y tengo una duda ¿tiene indicador led para las notifiaciones de whatsapp, llamadas, etc??, no lo veo. Tengo miu 12 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la rudeza, ahí te explico un poco:
En la parte de ajustes y en la parte de pantalla siempre activa y pantalla de desbloqueo hay opciones para comportarse al recibir notificaciones. Al ser amoled los negros estan apagados y solo la parte programada enciende, la capa de xiaomi (como de otras compañias) trae sus personalizaciones. Lo ideal sería que se pudiera ver solo el ícono o un punto, una luz, pero eso ya es hacer maniobras o jugando con los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertos compañeros han mencionado, que en el ajuste donde permite poner tu propia fotografía, se puede poner un fondo totalmente negro y así indicara únicamente las notificaciones de las apps que te lleguen, no se como esta el asunto porque no lo he intentado pero seria bueno saberlo, lo cierto es que la pantalla siempre activa también consume batería, di de por si a pesar de tener mucha capacidad también lo cierto es que no tiene muy buena autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi te convendría poner doble toque en pantalla y si tienes duda de una notificación tocas cuando esta bloqueado para encender la pantalla y luego para apagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
checar el hilo respectivo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562261 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||