![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de datos de un telefono a otro (compra nuevo telefono)... Es necesario que sean de la misma marca o SO?
Un amigo quiere abandonar un telefono, y por tanto quiere usar esa opcion que transfiere los datos (archivos y todo eso) del viejo al nuevo que comprara... Que tipo de incompatibilidades hay?
Por ejemplo, de un Samsung antiguo... por ejemplo hacia un Xiaomi... con MIUI, se podria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos con OnePlus, instalas una aplicación en los dos teléfonos y listo... Este procedimiento lo hice con un bq Aquaris X y un OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pasé los datos de un Huawei a un Redmi usé la aplicación MiDrop para las aplicaciones (solo las apk), las canciones, las fotos y las notas; Super Backup para los contactos y los SMS y Google Drive para los chats del whatsapp. De Android a iPhone y/o viceversa no sabría qué decirte, puedes usar 3utools que lo he probado y funciona bastante bien.
Ahora todo el 100% del teléfono antiguo no lo puedes pasar al nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmh, en mi casa no hemos llegado a usar ninguna aplicación, se copiaba archivos, contactos y fotos. Si mal no recuerdo hay 2 tipos, uno es hacer una copia en la nube y con el nuevo tlfno descargarte esos datos y la que yo usé, un cable (pero mi tflno venía incluido un aparato para facilitar estas cosas).
Aclaro, que eran sistemas operativos diferentes, tipo android puro, iOS y MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|