![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudaa S9 + brikeado
Hola, lo que pasa es que intente instalar la ultima versión de android 9.0 mediante Odin, iba todo bien hasta que me aparece el maldito FAIL... Y ahora en el celu me aparece un signo de interrogación y dice " An error has occurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart PC software"... pero intento conectarlo al Smart Switch y dice dispositivo no admitido, y tampoco me deja ponerlo en modo Donwload para intentar metiendole otra rom por Odin.
No se que hacer, he buscado por youtube y nada... alguien me puede hechar una mano porfavor!! ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
Ya lo hice y tampoco me funciono... que terriblee
|
|
Ni recovery, ni download? No deja entrar a ninguno de los modos?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Insiste con las combinaciones de botones para entrar a recovery stock ó modo download
Asegúrate de que tenga batería, ponlo a cargar y comprueba que el Led se enciende Si logras entrar al recovery hazle un wipe data factory reset y lo reinicias Suerte! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con kies desde el pc ó smart switch
|
intenta meter oreo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mal tema
No sé, prueba a descargar de nuevo otra rom oficial por descartar que sea el archivo el causante del fail en Odin, es extraño Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
si quieres probar con una cocinada esta es la que llevo yo , no se
https://www.htcmania.com/showthread....1456063&page=4 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en opciones del desarrollador si tienes activada la depuracion USB y el desbloqueo OEM,Odin usa la ultima version,v3.13.1,acaba de saltar la nueva ota G965FXXU2CSB9/G965FOXM2CSB3/G965FXXU2CSB3/G965FXXU2CSB9-PHE Android 9 Pie.
Usa este programa de XDA,solo te descarga el ultimo firmware. https://mega.nz/#!GN4hGAAa!n-OTVKstB...t47nrH6-Y8IQao Odin.v3.13.1 https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.13.1.zip En unos minutos te subo el pit marcas reparticion y metes el pit y el csc sin Home delante,la estoy descargando yo tbn,ojo el Pit solo vale para el mismo firmware. Pit - G965FXXU2CSB9,sacar del zip. Última edición por josechufa Día 06/03/19 a las 18:36:39 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
compañero.
en sus fotos que subió en su tema veo que dice G925F, ese pertenece a un galaxy S6 edge. esta instalando bien el software? su celular es un S9+ o un S6? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por la captura es un S9+,el S6 edge tiene boton Home.
|
|
||||
|
||||
si, la captura del teléfono es correcto.
pero si observas en los archivos que aparece en odin ahí se ve el G925F |
|
||||
|
||||
Tienes razon.
ha descargado un Firmware del S6 edge,G925F.
Última edición por josechufa Día 06/03/19 a las 20:50:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|