|
||||
|
||||
Nueva Actualización próximamente GW3
Mejorará el tema de medición de pulsaciones, VO2, medición del sueño, estrés, etc y la duración de la batería!!
https://www.androidcentral.com/samsu...ampaign=social En español https://elandroidelibre.elespanol.co...actividad.html Archivo Adjunto 1315520 Última edición por solanum80 Día 16/09/20 a las 03:04:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está esto sonando a cachondeo y tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
A los del active 2 nos engañaron ya el año pasado.
A ustedes van por el mismo camino, la están cagando y bien estos de samsung con los relojes. Ojalá alguien les de por denunciarlos. |
|
||||
|
||||
Estando casi al mismo precio que el nuevo Apple Watch 6, este año me cambio definitivamente, el Apple no es tan bonito, pero funciona correctamente y cuando no, lo reparan con una actualización en poco tiempo, yo ya paso de Samsung, he tenido el gear S3 y el galaxy watch y no pienso volver a padecer lo que he padecido con estos relojes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emilbrus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mejor reloj es el Apple watch sin duda, pero al estar solo para iphone es una put....da
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
Yo del Apple que tengo series 5 sencillamente lkevo un año con el y antes con el s4 en iPhone xs y xs max y lo que no me gusta es por ejemplo cuando sales a la calle dejas el movil en casa(sin modo lte o versión Bluetooth)y cuando vuelves a sincronizar los mensajes llamadas etc que reciba el teléfono no lo sincroniza ,debes abrir el movil si o si.
La verdad que todos hablamos maravillas del Apple pero en el tiempo que he usado active 2 y ahora el watch 3 me parece que el Samsung igual de bueno o mejor en algunos aspectos, lo que me encanta del Apple es su diseño y Siri que bixby aun le queda . |
|
||||
|
||||
Mirad...apple..samsung, somos unos cansinos.
Si es muy muy muy fácil. Iphone es sistema cerrado y maravilloso, usa un apple watch. Samsumg es un sistema abierto y maravilloso, usa un samsung watch. Yo personalmente jamás usaría un iphone de movil, por lo tanto "ni miro" sus relojes ni aunque "me hicieran la comida y masajes". O eres de Iphone= respetable o eres de Samsung=respetable, o eres de ambos= super respetable. ¿Porqué leyendo en diversos hilos del foro veo recurrentemente esa animadversión entre una plataforma y otra que a veces roza la mala educación si solo es una elección personal?...yo es que no lo entiendo. Mi novia es de iphone a muerte...y yo los abandone en la serie 5 , y ni muerto vuelvo...por la razón que sea, pero no ha habido jamás una sola palabra al respecto, cada uno disfruta de su plataforma. Última edición por daytona1200 Día 22/09/20 a las 12:46:19 |
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado el aviso en CheckFirm, está al caerScreenshot_20201013-181011.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que esa actualizacion no trae nada de la presion arterial ni el ECG, por lo que he leido son mejoras en el VO2 y SPO2 y se supone que en el consumo de bateria pero desde finales de septiembre ya han pasado dos semanas. En fin, esto es samsung |
|
||||
|
||||
mirad este enlace de youtube
tiene ECG y Presion sanguinea
y estas son las dos apps no me hago responsable https://mega.nz/folder/C51kTRDR#QLdn8d6iAbpUq6aWajgW4g |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien más lo ha probado? Lo recomendáis? |
|
||||
|
||||
Haber es una app, que ni siquiera te pide ningún permiso especial para instalar, ni si quiera orígenes desconocidos, así que no se que daño le puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y me da valores bastante exactos, en el foro tenemos compañeros que les va tan bien, no se a que se debe, por cierto me toca volver a calibrarla (cada 28 días) para la presión sanguínea
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y tiene las 2, presión sanguínea y ECG
|
|
||||
|
||||
Respuesta |