![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!! Se me a kedado pillado el n1 al instalar una rom!!!
Pues eso... e ido a instalar la rom de evil la de htc desire hd, y me a dado dos vece error a la ora de instalarla y e decidido sperar a a ke la pongan bien a punto y volver a instalar la ke tenia antes, ke es la de modaco htc desire port nexus one r24, y el preoblema es ke me a empezado todo bien, y cuando a pasado de :
Copying files... Fromatting SYSTEM:... Copying files... Y ahi se me a kedado y ya lleva unos 10 minutos y no hace nada, ke puedo hacer? Me he kedado sin mi n1? O si le kito la bateria me vuelve a a arrancar en modo recovery? Estoy muy asustado y mejor dixo cagado de poder perder mi n1!!! Por favor necesito vuestra ayuda !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro que le puedes quitar la bateria y volver al recovery para flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no te rias ... es mi ignorancia, y el no kerer perder mi nexus, ya lo he solucionado, muxas gracias ke aunke no te lo creas, cuando e leido tu post ... e sentido un gran alivio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, una vez rooteado, pase lo que pase ¿No se puede romper el movil? Aunque metas mal la rom, aunque al instalarla se aga un error, aunque al instalarla, mientras se instala, se desconecta el movil o se quita la bateria, ¿PASE LO QUE PASE?
Muchas gracias... perdonen, es que soy novato... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»