![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración GPRS MMS eMocion de Movistar España
Necesito configurar en mi Diamond esas 3 conexiones (GPRS, MMS y emocion). Con el asistente de configuraciones que hay en Configuración->Conexiones sólo me crea una que se llama "Telefónica"
:S ¿Alguien tiene el asistente que te crea las 3 conexiones auntomáticamente? O en su defecto el manual para configurarlo manualmente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
al poner la rom te acuerdas de que te llego un mensaje de que se te iba a confugurar el telefono para suu uso con la operadora telefonica o algo similar, pues ya lo tienes configurado. No deberias necesitar nada mas, si no puedes conectarte, llama al 609 y diselo q por ejemplo a mi lo que me pasaba es que alguna vez les llame para decirme que me lo caparan y asi estaba todavia
si lo necesitas para otra compañia hay un cab que es el setupoperator que lo configura automaticamente. lo inatals, eliges el pais y la compañia y le das a done |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he solucionado. Os cuento:
Tengo una Diamond de Movistar a la que le he puesto la ROM Oficial. La ROM oficial tiene el asistente de conexiones, pero en lugar de la operadora Movistar tiene Telefónica, la cual no vale. Lo que he hecho es configurarla con el Network Wizard (que es el mismo programa de HTC que trae la rom oficial Española) que éste si tiene Movistar en las opciones. Aqui está el CAB: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1217344707 Por cierto: Los del 609 me han hecho llamar al 4455 (que hay que pagar) y ellos me han dicho que no envían el SMS de autoconfiguración para la Diamond, me han dado los datos para que los metiera yo manualmente o que llamara a HTC |
|
||||
|
||||
gprs
Hola Ezpiki !!!! Yo estoy llamando y me tienen mareado me pasaba igual llama al 4455 i tal y tal......bueno a mi me regalaron una de libre de htc diamond sabes si tambien me sirve el cab que mencionabas ??gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo toda la tarde para configurar los mms de movistar, no hay forma. He instalado el CAB de Network i me dice que tengo un problema de base de datos, cada vez que arranco la Diamond. Y...A configuracion de conexiones lo mismo, problema de base de datos. Puedo desisntalar el CAB instalado de Network Gracias, ya no se que hacer. |
|
|
Cita:
Yo lo acabo de conseguir siguiendo los pasos de este enlace que te pongo y funciona perfectamente. La mía era de Orange, la he liberado y configurado para movistar. ![]() http://goponygo.com/blog/windows-ppc...simyo-y-yoigo Suerteeee!! |
|
||||
|
||||
tengo un htc touch hd alguien sabe como configurarlo para emocion. gracias
|
|
||||
|
||||
Pues en mi Diamante ni con el Wizard ese ni con las configuraciones que he ido pillando por internet... Menudo pedo de teléfono, macho...
EN la Cruise que tenía no tenía ni siquiera que configurar. Vaya cambio asqueroso que he hecho... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo tampoco podia configurar el GPRS. Lo que Movistar no ha conseguido lo he podido hacer con el cab. Gracias EZpiki |
|
||||
|
||||
lo has conseguido? porque yo no soy capaz
|
|
||||
|
||||
SOCORRRROOOO!! hola alguien sabe si ese cab sirve para MOVISTAR argentina?? salu2
|
|
||||
|
||||
Che, nadie respondio, avisen si sirve para movistar Argentina, y el que lo use, como lo hizo.
saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|