![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version 2.2.1 CyanogenMod muy lenta.
Hola,
Me actualice mi HTC Magic de la 1.6 a la Version 2.2.1 CyanogenMod 6.1.0-RC1-DS. El terminal me va MUY lento. Demasiado en comparación con la 1.6 A veces al desbloquear el terminal, me tarda como 4 o 5 segundos antes de poder pulsar ninguna tecla. Y otros tantos al abrir la aplicación. Esto es un verdadero engorro. ¿Existe alguna versión a partir del android 2.1 en adelante que pueda ir tan bien como la 1.6 en HTC Magic? Yo para lo que mas puedo usar el movil es el whatsap, q no esta disponible para la 1.6. Si no, no dudaba en instalarla. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1.- Activa swap
2.- ¿Por qué lo preguntas aquí? ¿No iría mejor en el subforo de roms o, mejor aún, en el hilo de la propia rom? Seguro qué allí dicen algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola neisser20, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.
![]() con respecto a tu pregunta, opino como j2002, deberias preguntarlo en su hilo, dentro de ROMs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148103 asi que cierro este que has puesto y pregunta alli para mantener el orden y porque a otro le puede servir lo que te ocurre ![]() gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:33 (GMT +2)